Celebridades

¿Christian Nodal en bancarrota? Aseguran que Belinda lo dejó por eso

Al parecer, los problemas entre los cantantes tienen que ver con los excesos económicos del sonorense

Muchos rumores se han inmiscuido en la relación entre Belinda y Christian Nodal después de que el cantante de "Botella tras botella" borrará todas sus publicaciones de su cuenta de Instagram. Mientas algunos han dicho que es una estrategia de marketing sobre el nuevo sencillo que tiene con su novia, otros han asegurado que es el fin del noviazgo.

Recientemente el periódico, "El Universal" comentó que los problemas en Nodeli podrían ser por la lujosa vida y excesos a los que está acostumbrada la intérprete de "Niña de la escuela" que están metiendo a Nodal en problemas por consentir y apapachar a su amada, y también, a descuidar su carrera artística.

Según la historia revelada por el rotativo, Christian Nodal se encontraba grabando un tema en Guadalajara, Jalisco, cuando fue requerido por Belinda en la Ciudad de México con carácter de urgencia por lo que el joven de 22 años dejó todo para estar con su amada.

"Cuando trató de justificar su salida intempestiva y la petición de su avión privado, los suegros de la interprete de "Amor a primera vista" vieron que solo era calentura y no una urgencia, por lo que fue cancelado el romántico encuentro", reveló El Universal" .

Y al parecer este tipo de actos que para los fans de la pareja pueden significar románticos gestos no tienen muy contentos a quienes manejan las finanzas del cantante de regional mexicano, ya que ha empezado a implicar problemas económicos para Nodal.

El gasto que evidenció dichos problemas financieros fue el costoso anillo de compromiso que el intérprete de "Adiós Amor" le entregó a Belinda, valuado en más de 50 millones de pesos.

"La novel estrella no tuvo acceso a sus cuentas de banco para soltar los 'supuestos' cinco (en realidad fueron tres) millones de dólares que costó el anillo, por lo que Nodal tuvo que buscar un amigo para que con un préstamo se financiara el obsequio", aseguró el rotativo.

Lo anterior apunta a que el supuesto distanciamiento entre los cantantes ocurrió por razones financiera, algo que no resultaría tan improbable sobre todo si se toma en cuenta que en múltiples ocasiones se ha comentado que Belinda es una mujer difícil de complacer ya que está acostumbrada a la buena vida.

Así lo señaló en alguna ocasión Doña Rosa, exsuegra de Belinda y madre de Lupillo Rivera.

"Yo le dije a Lupillo: 'mira, a esa mujer le gusta el dinero".

La fortuna de Christian Nodal

Según medios especializados en las fortunas de los famosos, Christian Nodal tendría a sus 22 años, una fortuna que gira en torno a los ocho millones de dólares (160 millones de pesos) gracias a los múltiples éxitos que ha logrado en su aún joven carrera musical.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados