Celebridades

Belinda y Nodal son captados juntos en set tras rumores de ruptura

En las redes sociales se filtró un video en el que la pareja aparece en un set de filmación

Luego que el fin de semana Belinda y Nodal se convirtieran en blanco de memes y críticas por una posible separación, ya que ambos dejaron de seguirse en Instagram, en redes sociales se filtró un video que sugiere que todo se trata de un montaje.

Y es que en las imágenes captadas el sábado pasado se puede ver a Belinda y a Nodal juntos en un set de rodaje de la Ciudad de México.

Seguidores de la pareja aseguran que los famosos siguen juntos y más enamorados que nunca y que todo se trata de una estrategia publicitaria porque pronto lanzarán un tema juntos.

Recordemos que hace unas semanas, Belinda reveló en entrevista para el diario Expreso que ella y su prometido sacarían una canción, aunque en aquel momento no reveló la fecha del lanzamiento.

"Es una súper canción que hicimos él y yo muy enamorados, con muchas ganas de que el público nos escuche por primera vez cantando esta canción inédita que está espectacular", declaró la joven de 32 años.

Las imágenes filtradas en redes sugieren que la pareja está grabando el videoclip de su esta nueva colaboración o bien, que la intérprete de “Luz sin gravedad” forma parte de alguna campaña y ahora graba un comercial.

La primera de las dos opciones se vería respaldada por el hecho de que Christian dejó en su perfil de Instagram un foto del personaje de Speedy Gonzales, una figura que él siempre ha relacionado con nuevos comienzos y que apuntaría al lanzamiento de un nuevo proyecto.

"Speedy Gonzales es de mis personajes favoritos y siento que soy yo. Siempre que subo esta foto o que la dejo sola es porque se viene algo muy cabrón", explicó el intéprete de "Adiós amor" a una estación de radio.

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado alguna explicación sobre si su decisión de dejarse de seguir en redes sugiere a una estrategia publicitaria o bien si es una ruptura definitiva que los llevaría a cancelar la boda.

Belinda trabaja en su nueva colaboración con Nodal: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados