Celebridades

Belinda habla sobre su tema con Nodal y su serie para Netflix

La cantante y su prometido, alistan el lanzamiento de la canción “Por el resto de tu vida”

Inmersa en las especulaciones en torno a su relación con Christian Nodal, la cantante Belinda reaparece en redes sociales con un video en el que habla sobre sus proyectos profesionales, entre ellos el tema "Por el resto de tu vida" y el estreno de la serie "Bienvenidos al edén" para Netflix.

"Voy a sacar una canción con Christian, estamos felices porque es una canción que sé que el público ha estado esperando con muchas ansias y se llama "Por el resto de tu vida".

"Es una fusión entre lo que es él y lo que soy yo a nivel musical. Hicimos esta joya que muy pronto van a escuchar no tengo la fecha pero sé que les va a encantar", refirió la cantante en la cuenta de Instagram del programa "Chisme No Like".

En esta publicación que se dio a conocer hace unas semanas, la cantante de “Bella traición” y “Ángel”, que luce feliz y tranquila, habló sobre la serie que protagonizará para Netflix y que aún no tiene fecha de estreno. La producción contará con ocho capítulos que fueron rodados en locaciones de las Islas Canarias, Barcelona y Lanzarote, España.

"Viene mi serie, ya que regresé a la actuación después de tanto tiempo; yo quería el proyecto perfecto para regresar y creo que 'Bienvenidos a Edén' es lo que estaba esperando desde hace mucho tiempo", compartió emocionada la cantante, quien unas semanas más tarde, realizara una serie de acciones, junto a su prometido Christian Nodal, que apuntan a una posible separación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados