Celebridades

Este es el capricho de Paris Hilton que cuesta 65 mil dólares

En 2018, la socialité se compró un bolso de aproximadamente un millón 300 mil pesos

A través de los años, el estilo de Paris Hilton ha ido cambiando y evolucionando hacia una estética más madura, pero su esencia se mantiene inalterable y bien podría resumirse en la pieza más extravagante que guarda en su vestidor.

Se trata de un exclusivo bolso Birkin de la marca Hermès en el raro tono Rose Tyrien. Es un intenso rosa no parecido al de las muñecas Barbie.

"Mi mayor derroche ha sido un Birkin personalizado. Me encanta Hermès y me encanta este bolso. Si yo fuera un bolso, sería este", confesó Paris a la revista Elle.

Cuesta más de un millón de pesos mexicanos 

La DJ y empresaria dijo que no recuerda cuánto pagó por él en 2018, aunque se calcula que en aquel momento estaba valorado en unos 65 mil 000 dólares, aproximadamente un millón 300 mil pesos.

El exclusivo accesorio está adornado con más de 60 mil cristales de cinco tamaños diferentes, aplicados a mano por una artesana en un proceso que se alargó por 60 horas.

Asaltaron su mansión en 2008

Cabe recordar que Paris Hilton perdió gran parte de su colección de bolsos cuando la banda de ladrones adolescentes, conocida como 'bling ring', asaltó su mansión en 2008.

En su programa de cocina, la también cantante también ocupa utensilios decorados con cristales de Swarovski, aunque resulten poco prácticos, pues se caen en los alimentos y en el piso.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados