Celebridades

Vicente Fernández se encuentra en un piso blindado en el hospital tras caída en su rancho

El "Charro de Huentitán" se encuentra internado en Guadalajara, Jalisco en uno de los noscomios especializados en medicina deportiva.

La dinastía Fernández se ha movilizado para ir a visitar al patriarca de la familia, Vicente Fernández, quien se encuentra en terapia intensiva en un hospital de Guadalajara, Jalisco, después de sufrir una caída en su rancho "Los Tres Potrillos".

La preocupación entre los medios y fanáticos va en aumento pues en un comunicado oficial de la familia Fernández se aseguró que Don Chente se encuentra delicado y sedado debido a que la caída le generó un traumatismo requimedular a nivel de la columna cervical.

Eso provocó que después de la operación en las cervicales el cantante se encuentre con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de terapia Intensiva.

Y a pesar de que Vicente Fernández Jr. comunicó que los avisos referentes a la salud de su padre se darían por redes sociales,  varios medios de comunicación se han movilizado a las afueras del Hospital para acompañar a la familia Fernández en estos complicados momentos.

En el matutino de Televisa, "Hoy", el corresponsal indicó, desde las afueras del nosocomio, cómo la institución está llevando la hospitalización de "Chente" Fernández, ya que actualmente se vive una tercera ola de contagios en COVID-19 por lo que la clínica tiene blindado el piso donde se encuentra el "Charro de Huentitán" para evitar que el virus llegue a él.

El periodista relató que la familia Fernández deseaban transportar a Vicente Fernández a una unidad especializada en cervicales en Houston, Texas pero por desgracia su estado de salud no permitió que el ídolo del regional mexicano saliera del país.

Arath de la Torre relató cómo es la operación de cervicales

En el foro del matutino de Televisa, Arath de la Torre añadió que Fernández fue operado de las cervicales en 2018 y que el dolor que siente es inexplicable, ya que se siente como "un shock eléctrico que recorre todo el cuerpo". Por esta razón el conductor piensa que el cantante de 81 años fue sedado, pues los doctores buscan evitar el dolor y evitar que se este moviendo para que no se lastime.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados