Celebridades

Vicente Fernández Jr. y su novia, Mariana González se preparan para ser papás

Tras ser acusada de asesinato, la "Kardashian mexicana" y el hermano de Alejandro Fernández están más unidos que nunca

En los últimos días, Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr. ha estado envuelta en la polémica, después de ser acusada por una revista de espectáculos, de estar involucrada en el secuestro y asesinato de Carlos Mauricio Arriola Pérez, con quien sostuvo una relación sentimental en 2014.

Ante estos hechos, la empresaria apareció en compañía de su pareja sentimental y de su equipo legal para desmentir las acusaciones en su contra y aunque no detalló cuáles son las pruebas que demostraran su inocencia aseguró que quienes la señalan deberán pedirle perdón.

En entrevista para "El Gordo y la flaca", la feliz pareja que lleva 15 meses juntos aseguraron que las acusaciones negativas hechas hacía la "Kardashian mexicana" los ha unido y qué esperan estar el resto de sus vidas juntos.

"Esto nos hizo más fuertes que nunca, si no vamos por la boda, vamos por el bebé antes, pero de que nos quedamos juntos, si Dios nos da, hasta el último día, me lo dijo él, por qué he tenido hombres que me han querido, pero este hombre ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida" aseguró, Mariana González al medio.

Para la “Kardashian mexicana” este sería su tercer hijo mientras que para el hijo de “Chente” este sería su quinto hijo, pues es padre de cuatro hijos: Vicente, Ramón, Sissi y Fernanda, de su primer matrimonio en Guadalajara e incluso tiene nietos, pero aún así que el cantante a sus 57 años quiere ser papá con su novia 19 años más joven que él.

Mariana González desea que el bebé que tenga con Vicente Fernández sea niña 

Hace un par de meses, Mariana González, reveló que congelaría sus óvulos, incluso aseguró que le encantaría que su bebé fuera niña.

“Yo tengo muchas ganas de que sea niña, entonces la idea es congelar el óvulo para que se pueda hacer que sea niña”, dijo en declaraciones que retomó el programa Ventaneando.

Aquí parte de las declaraciones que ofreció la pareja en su rueda de prensa:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados