Celebridades

Novia de Vicente Fernández Jr. se defiende y demandará a sus difamadores

La familia de Mariana González se dedica a la avicultura, además de ser de las más ricas del país

La novia de Vicente Fernández Jr., Mariana González, se defiende sobre los señalamientos de supuesta cuñada  Lilia Yolanda Arriola Pérez, quien la involucró en el asesinato y secuestro de su hermano Carlos Mauricio Arriola Pérez, con quien sostuvo una relación sentimental en 2014, además de que alista demanda para la revista mexicana que aseguró que es presunta responsable de estas acusaciones.

Acompañada de su pareja, el cantante Vicente Fernandez Jr., la empresaria platicó los detalles de esta problemática, donde inició explicando que a Lilia Yolanda Arriola Pérez no la puede llamar cuñada porque nunca la conoció en persona y por teléfono solo hablaron una vez y eso porque el ahora occiso se la puso al teléfono.

"Ahora que ella me está señalando por estos actos me saca mucho de onda, pero tengo las pruebas y he redactado cómo fueron las cosas y no niego que lo conocí, pero la historia que ella cuenta es totalmente diferente y no sé que quiere lograr con todo esto", dijo la empresaria, mientras recordaba que a mediados de septiembre conoció a Carlos en Guadalajara, por un amigo en común que  los presentó. "Él era una excelente persona. Yo venía de una relación en la que me sentía mal y desvalorada y él me hizo sentir bien".

"La señora me señala cinco años después de que sucedieron las cosas, porque sabe de quién soy novia, antes no le funcionaba. Mi pecado es andar con Vicente Fernández Jr. y que la gente se quiera colgar de eso", apuntó Mariana en el programa "Chisme No Like", donde comentó que Carlos Arriola nunca fue un transportista como lo presentó su hermana, sino un policía y su secuestro fue por el crimen organizado. "Tenemos los papeles que lo acreditan y el señor no andaba en cosas buenas y yo no me quiero involucrar".

Con relación a su enriquecimiento repentino, González explicó que nada de eso es verdad, ya que tanto ella como su familia son honorables y se dedican a la avicultura desde hace tres generaciones. Son uno de los clanes más ricos del país. "Tengo una pareja que me apoya y que me ayudará a llegar hasta el final de esto, con la demanda que interpondremos". 

Comentó que interpondrán una demanda civil por daño moral contra la revista que publicó la nota y otra demanda contra Lilia Arriola por el delito de extorsión.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados