SE ENCUENTRA DELICADO

Reportan grave el estado de salud de Vicente Fernández

Esta tarde se dio a conocer que el cantante mexicano Vicente Fernández fue hospitalizado tras sufrir una caída en su rancho “Los Tres Potrillos”

La familia Fernández confirma que el estado de salud de "El Charro de Huentitán" es muy delicadoCréditos: Instagram @_vicentefdez
Escrito en TIEMPO X el

Tras reportarse que Don Vicente Fernández había sufrido una caída en su rancho “Los Tres Potrillos” que lo llevó al hospital, un mensaje publicado en las redes sociales del legendario cantante alertó a sus seguidores pues parecía una despedida: “No se rindan ante sus sueños. Dedicarme en esta vida a cantar fue la mejor decisión que pude tomar…”

La preocupación va en aumento pues un comunicado oficial de la familia Fernández asegura que Don Chente se encuentra delicado y con asistencia respiratoria:

“Agradecemos a los medios, así como a sus fieles seguidores e informamos a nombre de su equipo médico, con el permiso de la familia Fernández Abarca, que el estado actual que guarda Don Vicente Fernández es sin duda grave pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo requimedular a nivel de la columna cervical. En este momento del post operatorio se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de Terapia Intensiva. 

"Agradeciendo a toda su preocupación. Se les mantendrá informados de acuerdo a su evolución", explica el comunicado, además de pedir a los medios de comunicación dejen libre acceso al hospital a todo integrante de la familia Fernández Abarca. Esto con motivo de la sana distancia y no poner en riesgo la salud de Don Vicente Fernández.

 

Instagram @_vicentefdz