FUERZA PARA CHENTE

El heredero del legado de Don Vicente Fernández: Alex Jr, también envía apoyo a su abuelo

El hijo mayor de "El Potrillo" envía mensaje al patriarca de los Fernández, recordándole que es un guerrero

Álex, Alejandro y Vicente Fernández, tres generaciones unidas por la sangre y el talentoCréditos: Instagram @alexoficial
Escrito en TIEMPO X el

Una de las dinastías más famosas del espectáculo mexicano es, sin duda, la que desciende de Don Vicente Fernández, quien lamentablemente se encuentra grave y hospitalizado tras haber sufrido un accidente en su rancho ubicado en Jalisco, México.

Tras la preocupante noticia del estado de salud de “El Charro de Huentitán”, su nieto y heredero de su legado musical decidió compartir en su cuenta oficial de Instagram un posteo para demostrar su amor y apoyo al emblemático cantante: “Eres un guerrero, tata. Te amo”, escribió el joven cantante.

Si bien toda la familia Fernández es mediática, entre ellos destaca Alejandro Fernández también conocido como “El Potrillo”, y su hijo Alex Fernández Jr., la razón es simple, ambos decidieron continuar con el legado musical del icónico Chente Fernández. Mientras el intérprete de “Me dediqué a perderte” tiene una consolidada carrera y fama internacional, Alex Jr. está despegando con el agrado del público y la “bendición” de su abuelo, como el mismo lo declaró al asegurar que había pasado la estafeta a sus “Alejandros”.

Aquí el vídeo de las tres generaciones en los Latin Grammy 2019: