Celebridades

[FOTOS] Michelle Salas se preparará para su primera vez en la alfombra roja de Cannes

Se lleva a cabo la 74 edición del Festival de Cannes, y una de las invitadas de honor es la hija de Luis Miguel

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas es conocida como una de las modelos e influencers mexicanas más importantes del momento, por lo que diversas marcas la tienen en el foco para participar en sus campañas.

Luego de casi un mes de celebraciones por motivo de su cumpleaños 32 y una visita a Acapulco, Michelle Salas mostró a través de sus Instagram Stories su arribo a Cannes, compartiendo diversas fotografías y videos de su llegada, así como de su estadía y los platillos que ha degustado, acompañada de Aleix Llimona, con quien se le ha relacionado sentimentalmente.

Una de las primeras en comentar su publicación en feed, fue su abuela Sylvia Pasquel, quien escribió en los comentarios: "Bella mi niña Michelle".

Michelle Salas estará por primera vez en la alfombra roja de Cannes

Luego de compartir sus actividades durante su primer día en la ciudad de Cannes, Michelle Salas compartió a través de sus Instagram Stories, el motivo por el que se encuentra en el lugar.

La hija de Luis Miguel compartió a sus seguidores en Instagram que se encontraba emocionada y muy nerviosa porque de la mano de la marca de vestidos de novia "Pronovias" con la que trabaja desde 2016, se va a presentar en la alfombra roja de la edición 74 del Festival de Cine de Cannes.

Además de mostrar su emoción y entusiasmo, Michelle Salas también compartió el proceso previo para presentarse en la afamada gala, al mostrar su rutina de maquillaje y dar un pequeño vistazo a su look.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados