Celebridades

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, disfruta del verano en Acapulco

La joven marca tendencia en la moda con su outfit en amarillo

Luego de haber celebrado hace unas semanas su cumpleaños en el paradisíaco puerto de Acapulco, Michelle Salas ha regresado para disfrutar de unos soleados días, en uno de sus lugares preferidos por ella y su familia. Además de estar pendiente sobre la evolución de salud de su bisabuela, la primera actriz Silvia Pinal.

Es bien sabido que la hija de Luis Miguel disfruta del cálido clima del lugar y por ello no pierde oportunidad de regresar a este sitio que tantos recuerdos le trae, ya que ahí disfrutó de diversas reuniones en compañía de su madre, la cantante Stephanie Salas; su abuela, Sylvia Pasquel, y su bisabuela,  Silvia Pinal, quien les trasmitió el amor por el paradisiaco puerto.

La influencer compartió hoy en redes sociales unas imágenes en Acapulco de Juárez en las que lució un outfit en color amarillo,  con el cual da la bienvenida al verano muy a su estilo. A Michelle, de 32 años, le gusta estar al último grito de la moda.

La también blogger de moda luce su exquisito gusto para vestir, al combinar las diferentes tonalidades de amarillo en su vestimenta, con las que resalta su figura, además de presumir su clutch Christian Dior, accesorio predominantes durante la temporada veraniega, tan es así que la actriz como Elle Fanning lo han hecho parte de sus accesorios preferidos.

Salas, quien hace unas semanas celebró en el puerto guerrerense su cumpleaños numero 32, acompañó esta nueva serie de fotografías con la frase: "Extrañando los días retro en Acapulco", a lo que su madre contestó: "Ayyyy mi bebé", frase acompañada de un corazón.

Se especula que la modelo no ha salido del país debido a que espera noticias de la salud de su bisabuela, Silvia Pinal, quien desde hace varios días se encuentra hospitalizada al sur de Ciudad de México y se desconoce cuándo podría ser dada de alta. Los hijos de la primera actriz, Luis Enrique, Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel, han estado pendientes de ella, sin embargo no han querido hablar sobre los verdaderos motivos por los que se mantiene bajo observación a la diva del cine nacional.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados