Celebridades

Silvia Pinal se queda hospitalizada, así lo confirmó su hija Sylvia Pasquel

La hija de la primera actriz confirmó que su madre deberá permanecer en observación médica

Se había especulado que Silvia Pinal, quien fue internada en un hospital al sur de Ciudad de México a principios de esta semana, sería dada de alta, pero su hija, Sylvia Pasquel, dio a conocer que permanecerá unos días más en el hospital. ¿La razón? Le detectaron una infección en las vías urinarias y presentó una tos leve después de haber utilizado oxígeno.

"Les comento que mi mami no saldrá todavía del hospital. Al parecer, el oxígeno le resecó la garganta y tiene mucha tos. Además, le encontraron una pequeña infección urinaria y le van a tratar las dos cosas", aseguró Sylvia.

Sylvia Pasquel reiteró que a pesar de los estudios y de su estancia en el hospital, no hay nada de qué alarmarse en el estado de salud de su madre.

Silvia Pinal está ansiosa por salir del hospital 

Al respecto, la periodista Maxine Woodside, una gran amiga de Silvia Pinal que tuvo oportunidad de hablar con ella, declaró que la actriz de 89 años está impaciente por salir del hospital pero sabe que es una decisión que dependerá solo de los médicos.

"Estoy bien, ya quiero salir de este cochino hospital. No me gusta estar aquí encerrada, pero ya sabes que tengo que estar aquí", relató la periodista.

Asimismo, en el programa "Sale el sol", la conductora Joanna Vegabiestro detalló que Silvia Pinal está molesta con sus hijos Enrique y Alejandra y que incluso en un ataque de desesperación se "arrancó el suero" porque no quiere estar en el hospital.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados