Celebridades

El hospital reúne "accidentalmente" a Silvia Pinal y Eric del Castillo

Por diversos problemas de salud, los actores coincidieron en un nosocomio del sur de la Ciudad de México

En las buenas y en las malas. Silvia Pinal y Eric del Castillo son dos entrañables amigos que han compartido grandes momentos de felicidad, pero también algunos otros llenos de dificultades. Por ello resultó una extraña coincidencia que ambos actores estuvieran en el Hospital Ángeles del Pedregal, al que llegaron por diferentes razones.

Mientras la última Diva del cine mexicano acudió al nosocomio para un chequeo de rutina y fuera retenida por un problema de presión arterial; el papá de Kate y Verónica del Castillo acudió al área de urgencias tras sufrir una caída que le abrió la ceja derecha.

"Ya me checaron todo, radiografías en la cabeza. Ni perdí el sentido ni vi luces. Todo está bien", señaló Del Castillo al programa "Sale el Sol" al abandonar el hospital, desde donde anunció que aprovechó su estancia en recuperación para saludar a su amiga Silvia Pinal.

"Fui a saludarla. La vi muy tranquilita. Estuvimos platicando un ratito, porque yo sé que cuando uno está enfermo lo que menos quiere es tener visitas, así es que estuve como diez minutitos", comentó el intérprete.

Del Castillo compartió que durante el breve encuentro con la protagonista de "Viridiana" hablaron de sus respectivos estados de salud, y que la dejó muy tranquila y leyendo una revista.

Una familia muy unida

Verónica del Castillo relató que una vez que llevó a su papá al hospital se comunicó con Kate del Castillo para avisarle de lo sucedido, pues no quería que se asustara al enterarse a través de los medios de comunicación.

"Le avisé antes de que se enterara por otro medio y evitar así que se asustara", relató Verónica.

Kate del Castillo informó a través de Instagram que su padre ya se encontraba en casa tras el "tremendo susto" que le había dado a su familia.

"Con mi papá #ericdelcastillo que gracias a sus buenos deseos está bien y en casa. Tremendo susto. Gracias a tod@s por querer tanto a mi papá y preocuparse por él!! en esta foto en la alfombra roja de @los33pelicula", escribió la protagonista de "La reina del sur", quien en estos momentos se encuentra en Bolivia rodando la tercera temporada.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados