Celebridades

Kate del Castillo presentó a su nuevo novio con su familia

Su hermana, Verónica del Castillo reveló a partir de fotografías el suceso.

Kate del Castillo después de estar un buen tiempo soltera le ha vuelto ha dar una oportunidad al amor, empezando a salir con uno de  sus compañeros de "La Reina del Sur" y no se trata de un actor, sino con el director de fotografía Edgar Bahena. 

Y aunque ellos ya habían trabajado antes fue hasta ahora que se dio el flechazo y según la revista TvNotas, la actriz se encuentra muy feliz ahora que regresó a México para filmar la nueva serie de Netflix, "A Beautiful Lie".

Por lo que aprovechó la visita de trabajo para salir a cenar con su nuevo novio así como para presentárselo a sus padres,  Eric del Castillo y  Kate Trillo, demostrando que la relación va viento en popa y podrían formalizar el noviazgo. 

Fue a través de su hermana, Verónica del Castillo que sus seguidores pudieron vislumbrar la buena relación que tiene la familia de la actriz de la "Reina del Sur" con el cinefotógrafo. Este encuentro se dio en la fiesta de cumpleaños que organizó Eric del Castillo para el cumpleaños de su esposa. 

En la celebración, su hija Verónica del Castillo grabó algunos momentos para su cuenta oficial de Instagram e inmortalizó otros con bellas fotografías, en las cuales destacó una donde aparecen Kate del Castillo y su novio Edgar Bahena.

Según la revista TvNotas entrevistó a una amiga cercana de la actriz que reveló que a pesar del aspecto físico del cineasta no es el más agraciado así como de que Edgar Bahena es divorciado y tiene hijos, Kate del Castillo se encuentra feliz en la relación.

Mira aquí a Kate del Castillo y su galán 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados