Celebridades

Eric del Castillo se lleva tremendo susto, tras operación de su hija Verónica

La actriz Kate del Castillo se puso en contacto con su familia para saber detalles de la operación de su hermana, a quien le mando un ramo de rosas

Luego de los fuertes rumores de que la conductora de televisión Verónica del Castillo se encontraba hospitalizada por covid-19, es su padre el actor Eric del Castillo quien desmiente esta versión y explica lo que paso con su hija mayor.

El histrión de 87 años de edad comentó al canal "delarosatv" que su hija se encuentra bien e incluso este viernes abandonará el hospital, donde estuvo internada por un par de días para que se le practicará una cirugía, por un tumor benigno.

"Fue una operación delicada, perdió los órganos femeninos, pero ya comenzó a dar sus primeros pasos. Nosotros cómo padres nos preocupamos, pero ya estamos tranquilos al saber que salió bien de la operación y que no existió nada más", apuntó.

Destacó que Verónica acudía con frecuencia al Fucam, misma institución donde se operó. "Fue una operación de caballo por un tumor benigno. Su hermana Kate ya habló con ella para saber cómo esta, además de que le envió un ramo de rosas".

"Las hermanas se podrán pelear, pero siempre estarán juntas y siempre se apoyan", apuntó el actor de telenovelas como "Niña amada mía" y "La mentira", entre otras.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados