Celebridades

Ana Gabriel le declara su amor a Kate del Castillo y casi le pide matrimonio

Ana Gabriel frenó uno de sus conciertos para declararle su amor a Kate del Castillo

Ana Gabriel detuvo uno de sus conciertos en Estados Unidos para declararle su amor a Kate del Castillo y casi pedirle matrimonio frente a miles de personas.

La cantante mexicana sigue brindando su música que nos llena de emoción y recuerdos. Hoy en día es muy fácil obtener fotos y videos de lo que sea porque todos cargamos con un teléfono celular con cámara. En redes sociales está circulando un corto clip de un seguidor de Ana Gabriel que asistió a una de sus presentaciones y guardó la declaración de amor a una popular actriz que se encontraba en primera fila: Kate del Castillo.

Al parecer Ana Gabriel no sabía que la actriz se encontraba en su concierto ofrecido en Inglewood, California. Paró emocionada su presentación para saludarla y agradecerle su asistencia.

"Estoy a punto de pedirle matrimonio a Kate del Castillo para que me saque de trabajar, te amo, gracias por venir", le dijo frente a miles de personas. Kate del Castillo feliz se levantó de su asiento, sonrió y le mandó un beso que provocó la euforia de los presentes. Entonces Ana Gabriel continuó con su concierto.

Apenas hace algunos años, Ana Gabriel dio a conocer públicamente sus preferencias sexuales cuando le preguntaron por qué nunca la habían visto con algún hombre. Ella les contestó: "Tampoco me han visto con una mujer y ¿saben por qué? Porque tengo muchas y soy muy fiel. Tengo que serle fiel a todas". De igual forma lo mencionó en uno de sus conciertos en 2016, donde acudió una pareja de chicas homosexuales para celebrar su aniversario.

Kate del Castillo nunca ha hablado si tiene preferencias sexuales por las mujeres pero los seguidores de ambas están emocionados por que la propuesta se vuelva realidad.

Mira el video de la declaración de Ana Gabriel a Kate del Castillo

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados