Tiempo-x

"Te amaré lo que resta de mi vida", con esas palabras Ana Gabriel despide a su hermano

En sus redes sociales subió un posteo para dar la lamentable noticia

Ana Gabriel compartió a través de su cuenta de Instagram una lamentable noticia: la del fallecimiento de su hermano, Carlos Araujo. La cantante de 65 años de edad, que recientemente develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, escribió a un lado de la foto de su hermano: “Comparto con ustedes el dolor de la reciente pérdida de mi Hermano Carlos Araujo, la cual nos tomó de sorpresa a toda la familia”. 

Sin dar detalles de la causa del fallecimiento, continuó: “quiero decirle a mi Cuñada, Sobrinos y toda la familia en General, que unamos nuestras oraciones para que pronto llegue al encuentro de nuestro padre Dios”.

María Guadalupe Araujo Yong, nombre completo de la intérprete de “Quién como tú” nacida en Sinaloa, concluyó su posteo, que acompañó con una fotografía de su hermano, diciendo: “DEP mi adorado hermano. Te amaré lo que resta de mi vida, ahora estás en otra dimensión”.

¿Quién es Ana Gabriel?

Ana Gabriel, que ha incluido siete sencillos y tres álbumes en lo más alto de las listas de pop latino en Billboard, tiene una prolífica trayectoria como cantautora. Entre sus temas más conocidos se encuentran “Ay amor”, “Quién como tú”, “Mar y arena”, “A tu lado”, “Destino”, entre tantos otros que la colocan como una leyenda viva de la canción mexicana. Una artista que desde los 90 no ha dejado de abarrotar localidades en México, Estados Unidos y América latina.

Ve el posteo de Ana Gabriel

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados