Celebridades

Kate del Castillo al parecer dejó la soltería; es captada con nuevo galán

La actriz al parecer está feliz con nueva pareja.

Kate del Castillo sorprendió con nuevo galán. Al parecer se está dando una nueva oportunidad en el amor luego de estar un buen tiempo soltera. Se trata de uno de sus compañeros de "La Reina del Sur", no un actor, sino un inteligente y muy talentoso director de arte. Fueron captados por la revista "TVNotas".

A los 49 años, la actriz se encuentra al parecer muy feliz y enamorada de su nuevo novio. No ha hablado públicamente de él pero en realidad tampoco lo tenía oculto. Se trata del director de fotografía Edgar Bahena, que trabajó con ella en "La Reina del Sur"; sin embargo, una amiga cercana de la actriz le confesó a la revista que el flechazo no se dio durante las primeras temporadas, sino fue hasta la cuarta.

La amiga cuenta que Kate del Castillo se encuentra en México grabando una serie llamada "A Beautiful Lie", feliz y enamorada. La testigo cuenta que aún no conoce a la nueva pareja de la actriz pero reveló que empezaron a salir en la cuarta temporada de "La Reina del Sur". Asegura que fue inevitable por tantas horas juntos trabajando.

Cuenta que es un hombre muy interesante, inteligente y trabajador. Dejó impactada a Kate, quien en realidad no quiere ocultar lo emocionada que está con él. "Se me hace raro que aún no los capten porque andan en México saliendo juntos a cenar sin esconder su relación", mencionó.

La amiga de Kate del Castillo asegura que no es un hombre muy atractivo y además recién separado. Tenía esposa e hijos, pero la relación con la actriz no fue la causante de su divorcio.

Hasta ahora ni Kate ni Edgar han mencionado nada al respecto pero su amiga cercana asegura que hasta estuvieron juntos en el Super Bowl e intercambian mensajes cariñosos en redes sociales. Fue como un reto para la revista, quienes no tardaron en encontrar a la feliz pareja y captarlos juntos muy cariñosos entre besos y abrazos. ¿Será que pronto lo hagan público?

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados