Celebridades

“Alejandra ha sido buena madre”: Silvia Pinal responde a las declaraciones de Frida Sofía

La primera actriz dijo estar en desacuerdo con las declaraciones que ha hecho su nieta en contra de Enrique Guzmán

La actriz Silvia Pinal estuvo de invitada esta noche con la periodista Mara Patricia Castañeda en su programa de YouTube, donde dijo estar en desacuerdo con las declaraciones que hizo su nieta Frida Sofía en contra de su abuelo Enrique Guzmán, por lo que prefiere mantenerse alejada de lo que se publica en los medios.

"No lo he leído adrede porque yo no quiero ensuciarme con cosas falsas, porque seguramente son cosas falsas. Enrique tiene sus cosas, pero también por un lado vale y por eso fue más difícil terminar", mencionó la primera actriz.

Durante la entrevista, Doña Silvia Pinal destacó que su hija Alejandra Guzmán ha sido una buena madre que siempre ha visto por el bienestar de su nieta y que jamás ha escatimado en gastos.

"Yo no estoy contenta con eso, estoy muy disgustada y se me hace muy injusto, totalmente injusto, Alejandra les da lo que no les han dado sus padres, les ha dado cariño, respeto, colegios y ella no se mira para ver qué colegio le cuesta más barato, Alejandra ha sido buena madre", detalló.

Asimismo, cuando la periodista le cuestionó sobre la relación que tiene con su nieta Frida Sofía, la primera actriz aseguró que casi no la ve porque es una mujer libre y además vive en Estados Unidos.

Silvia Pinal y su relación con Enrique Guzmán

Respecto a la relación que mantiene con Enrique Guzmán, Silvia Pinal dijo que es alguien a quien le tiene cariño y tratan de tener un trato cordial, tanto que hace poco se reunieron para celebrar el bautizo del nieto del cantante, destacó El Universal.

"Hace poco hicieron el bautizo y pues feliz y fascinada porque él siempre también me ve con cariño, no es una cosa de rencores, quiere mucho a Alejandra, a Luis Enrique no tanto, a Alejandra", declaró.

Asimismo, aclaró que el cantante nunca le pidió disculpas por lo que ocurrió entre ellos en el pasado, donde ambos estuvieron juntos en una relación violenta.

"Yo no esperaba que me pidiera perdón, yo quería dejara de hacer lo que me hizo, de fastidiarme, de hacer lo que me hizo y que me dañó mucho (física y psicológicamente)", sentenció.

Para finalizar, la primera actriz confesó que nunca se sintió menos que Enrique Guzmán, a pesar de que en su momento los dos fueron dos artistas muy famosos.

"Siempre me sentí yo muy sobre, estaba yo muy engreída y (decía) 'este me la persiga", mencionó entre risas.

Aquí te dejamos la entrevista completa de Mara Patricia Castañeda a Silvia Pinal

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados