Celebridades

Alejandra Guzmán se sincera por primera vez sobre su trágica relación con Pablo Moctezuma

La hija de Silvia Pinal sufrió de maltrato por parte del padre de Frida Sofía

Alejandra Guzmán se sinceró sobre la historia de amor que mantuvo con Pablo Moctezuma, con quien procreó a su hija Frida Sofía, durante una entrevista que tuvo con Yordi Rosado.

"Amor apache" fue como la rockera describió la relación que tuvo con el empresario, la cual no terminó bien y cuyas secuelas aún siguen persistiendo en su vida.

De acuerdo a Alejandra Guzmán, ellos se conocieron y enamoraron cuando tenían 16 años de edad, siete años después, cuando la intérprete de "Mala hierba" tenía 23 años, se embarazó de Frida Sofía.

Según la hija de Silvia Pinal, decidieron vivir juntos en una de las casas de la mamá de Pablo Moctezuma, pero los problemas comenzaron a surgir cuando, Alejandra Guzmán llegaba de trabajar y él estaba jugando videojuegos con sus amigos.

Lo anterior aunado a los celos del empresario, sobre todo tras el video de la canción "Mírala, míralo", ya que pensó que la cantante había tenido intimidad verdadera con el modelo que aparecía en el videoclip.

"Eran unas tranquizas que olvídate, tranquizas buenas, entonces dije hasta aquí llegué", confesó la hija de Enrique Guzmán.

La canción que Alejandra Guzmán dedicó a Pablo Moctezuma

Alejandra Guzmán confesó que no solo hubo peleas verbales con Pablo Moctezuma sino que también hubo algunos golpes, destacó que uno de los mayores problemas con el papá de Frida Sofía era la dependencia económica que él tenía con su mamá.

Lo anterior aunado a una infidelidad de parte del padre de su hija, que la llevó a dedicarle la canción "Mírala, míralo", revelación que antes ya había hecho David Blasco, hijo del compositor del tema, Miguel Blasco.

Alejandra Guzmán detalló a Yordi Rosado: "'Mírala, míralo' es por que yo llegué y vi a una persona echando a otra y en lugar de gritar, o decir algo me quedé callada viéndolos, de ahí nació 'Mírala, míralo'... en la casa que nos había prestado la mamá, disque de nosotros".

Fue eso lo que llevó a la rockera, salirse de esa casa para empezar una nueva vida con su hija, Frida Sofía. A continuación, la entrevista completa de Alejandra Guzmán:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados