Celebridades

Esta es la canción que Alejandra Guzmán le dedicó al papá de Frida Sofía, tras descubrir su infidelidad

Según el testigo, la rockera vio el acto, mientras Pablo Moctezuma le era infiel.

El músico David Blasco, hijo del compositor Miguel Blasco, quien compuso varios éxitos de Alejandra Guzmán, recientemente tuvo una breve entrevista con el programa vespertino "Ventaneando" en el que confesó la verdad detrás de una de las canciones de la rockera.

El joven, confesó que su papá junto con el compositor y letrista, José Ramón Flores, compusieron la canción "Mírala, míralo", luego de que Alejandra Guzmán llegara alterada con ellos, revelándoles que había visto a su entonces pareja, Pablo Moctezuma, serle infiel con otra mujer.

"Ella llega a su casa y se encuentra a Pablo Moctezuma con otra mujer", comentó David Blasco, siendo dicha incomoda escena, la inspiración para el famoso éxito de la hija de Silvia Pinal.

Según el cantante, cuando Alejandra Guzmán descubrió al padre de su hija con la otra mujer, se quedó mirando hasta el final, para después reclamar e ir a contarle la historia a Miguel Blasco.

"A ella le dolió mucho pero ya también no estaba en un buen momento, ya había nacido Frida Sofía", expresó Blasco, quien además afirmó que todas las canciones que su papá escribió a Alejandra Guzmán, fueron inspiradas en hechos reales: "Todo se componía en base a su vida real".

David Blasco habló de su relación con Frida Sofía

Hace unos días, el cantante compartió en su Instagram, un video de hace muchos años, mientras celebraban el cumpleaños de Frida Sofía, junto a su padre y Alejandra Guzmán.

Así como mandó un mensaje a la joven de 29 años, a quien envío su cariño y apoyo: "Sabe que tiene un hermanito en España, que la admiro al igual que a su madre".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados