Celebridades

"Estaba destrozada": David Blasco confirma la infidelidad de Pablo Moctezuma a Alejandra Guzmán

El cantante español reveló lo mal que la pasó la Reina del Rock en aquella época de su vida

Pablo Moctezuma, quien fue pareja sentimental de la cantante Alejandra Guzmán y padre de Frida Sofía, rompió el silencio respecto a la polémica de rodea a su hija luego de que hicier público que su abuelo Enrique Guzmán la tocó inapropiadamente cuando era niña.

Pablo Moctezuma también decidió contar su punto de vista con el periodista Gustavo Adolfo Infante en donde además de asegurar que le cree totalmente a su hija, narró algunos sucesos incómodos que vivió con Enrique Guzmán, en donde incluso, declara que golpaba y robaba a Alejandra Guzmán.  

Ante esta situación, la cantante en una entrevista con Adela Micha, aseguró que cuando estaba en una relación con el padre de su hija, sufrió de violencia e infidelidad. Como era de esperarse, Moctezuma reaccionó y aclaró según su versión:

"No la llegué a golpear, la llegué a contener varias veces, agarrándole las manos, agarrándole lo que pudiera, es una fiera.

La única vez que dice que fue la gran golpiza es porque Alejandra le estaba dando haz de cuenta que Rivotril (un medicamento sedante) a Frida de 3 meses de nacida, borracha". 

Seguido de toda esta polémica, muchas personas han opinado sobre el tema, tanto en medios, como en redes sociales e inlcuso famosos se han subido a la conversación.

Tal es el caso de David Blasco, cantante español quien asegura que todo lo que la Reina del Rock comentó, sí fue verdad.

En una entrevista con 'Ventaneando', el cantante español habló del difícil momento al que se enfrentó Alejandra Guzmán cuando llegó a su casa y se encontró a Pablo Moctezuma en una situación íntima con otra mujer:

"Ella llega a su casa y se encuentra a Pablo Moctezuma acostándose con otra mujer. Ella tiene los santos ovarios de quedarse mirando durante todo el ratito que duró. A ella le dolió mucho lo que hizo Pablo Moctezuma, pero ya tampoco estaba en un momento… ya había nacido Frida Sofía.

Cosas de pareja que a veces pasan, pero esta es una historia real, visceral, auténtica, contada, cantada. Todas las canciones de Alejandra se componían en base a sus historias.

Ella llegó destrozada, llorando y contó esta historia. El que escucha es mi padre y el compositor es José Ramón Flores, que era el letrista de mi papá"

El cantante concluyó que con relación a Frida Sofia, la espera con los brazos abiertos y con mucho cariño.

"A Frida me gustaría enviarle todo mi cariño y mi apoyo, sabe que tiene un hermanito aquí en España. Yo la admiro, igual que admiro a su madre".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados