Celebridades

Ben Affleck ha gastado una fortuna en regalos para Jennifer Lopez

La pareja del momento sorprendió al mundo con su reconciliación, días después de que la "Diva del Bronx" anunciara su ruptura con Alex Rodríguez

Ben Affleck y Jennifer Lopez se han convertido en la pareja del momento, y es que desde que decidieron retomar su relación, después de 17 años, han sido vistos visitando diversos lugares de Estados Unidos, solos o en compañía de los hijos de ambos.

La noticia de su reconciliación sorprendió al mundo, ya que ocurrió días después de que ella anunciara su ruptura con el ex beisbolista Alex Rodríguez, por lo que los rumores de infidelidad entre ellos aún siguen presentes.

Cabe señalar que cuando Ben y JLo estuvieron juntos hace 17 años, él fue siempre detallista con ella y quiso consentirla, por lo que se ha revelado que  el tiempo que mantuvieron su relación viva entre 2002 y 2004, el actor ganador de un Oscar gastó  4 millones de dólares en regalos para su novia. 

Entre los obsequios destaca el lujoso anillo de compromiso de diamante rosa de más de dos millones de dólares que le entregó en 2003.

Aunque la pareja se comprometió y parecía que juntos llegarían al altar, tres días antes de contraer nupcias cancelaron todo.

Hoy en su cumpleaños número 52, Ben y la "Diva del Bronx" están juntos otra vez, después de que ella cancelara su compromiso con el ex Yankee y él se separara de la actriz Ana de Armas.

Hasta el momento se sabe que la cantante optó por hacer una celebración discreta con amigos y familiares más cercanos.

"Ella está buscando estar con la familia y Ben, tener una buena comida y simplemente tomarse el día para relajarse, ya que el resto del año generalmente lo dedica al trabajo", declaró una fuente cercana a la pareja al medio británico.

El próximo 15 de agosto, Ben Affleck celebrará su cumpleaños 49, por lo que se prevé que la pareja organice un festejo en grande.

"El cumpleaños de Ben está a la vuelta de la esquina y están buscando viajar un poco más y celebrarán sus grandes días a medida que avanza el verano", agregó el informante.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados