Celebridades

Jennifer Lopez se “ruboriza” cuando le preguntan de su romance con Ben Affleck

La cantante fue entrevistada en el programa “Today” de la cadena NBC, donde en todo momento evitó dar declaraciones sobre Ben Affleck

A pesar de que es un secreto a voces que Jennifer Lopez y Ben Affleck han retomado su relación después de 17 años, ya que han sido captados en situaciones románticas en diversos lugares de Estados Unidos o conviviendo en familia con los hijos de ambos, ninguno de los dos ha dado declaraciones a los medios o concedido una entrevista exclusiva para hablar de su romance.

Bajo ese contexto, Jennifer Lopez fue entrevistada en el programa "Today" de la cadena NBC, donde en todo momento evitó dar declaraciones sobre Ben Affleck e incluso se ruborizó cuando le preguntaron por él.

De acuerdo con el sitio Page Six, la cantante de 51 años accedió a la entrevista con el objetivo de promover el relanzamiento de su canción "Love Make the World Go Round" con su amigo Lin-Manuel Miranda. Sin embargo, la presentadora del programa Hoda Kotb, no perdió la oportunidad e intentó sacar a tema al famoso actor. 

"Solo tengo que decirte que cada vez que veo una foto tuya y de Ben, pienso:" ¡Se ve más feliz! ¡Se ve más feliz! "¿Somos más felices?", dijo Kotb como esperando que JLo dijera algo.

No obstante ella visiblemente ruborizada, ignoró las insinuaciones y continuó hablando de su música: "La canción salió. Cinco años desde que lo hicimos y creo que ese mensaje de amarnos unos a otros y unirnos y amar nunca es más relevante de lo que es ahora ", sentenció.

En un segundo intento, la conductora intentó bajo el argumento de ser amiga de la "Diva del Bronx" que ella le dijera algo más, pero no lo consiguió.

"Espera, soy yo con quién estás hablando, ¿lo sabes?", dijo Kotb, a lo que J.Lo respondió: "Lo sé, puedes llamarme. Tienes mi número."

Kotb y Miranda se echaron a reír y ella añadió con una voz en off: "Bueno ... lo intentamos".

Si bien Jennifer Lopez no ha dado declaraciones sobre la nueva relación que mantiene con Ben Aflleck, hace algunas semanas durante una entrevista que concedió a Zane Lowe de Apple Music, dijo sentirse muy feliz en esta nueva etapa de su vida.

"Estoy súper feliz. Sé que la gente siempre se pregunta: "¿Cómo estás? ¿Qué está pasando? ¿Estás bien? 'Esto es. Nunca he estado mejor", sentenció.

Todo parece indicar que la pareja está tomando en serio su relación, fuertes rumores apuntan que próximamente se mudarán juntos. El fin de semana se les vio recorriendo una mansión de $65 millones de dólares en Los Ángeles.

Aquí puedes ver la entrevista completa de Jennifer Lopez para "Today":

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados