Tiempo-x

Jennifer Garner está de acuerdo que los hijos que tuvo con Ben Affleck convivan con Jennifer Lopez

La actriz aprueba la nueva relación de su ex marido y que sus hijos estén cerca de él

Desde hace meses, Jennifer Lopez y Ben Affleck se mantienen envueltos en la polémica, luego de haber retomado su relación y aunque hasta el momento ninguno de los dos ha dado detalles de su reconciliación, se les ha visto juntos en muchos lugares e incluso acompañados con los hijos de ambos. 

Al respecto, Jennifer Garner, ex pareja de Ben y madre de sus hijos ha revelado que además de estar de acuerdo con el nuevo romance de Affleck no le afecta que sus pequeños convivan con la “Diva del Bronx”. 

De acuerdo con la Vanguardia, una fuente cercana a la actriz confesó que ella no guarda ningún rencor contra su ex pareja y está feliz por él.  

“Se puede decir que está feliz...Fue idea de Ben estar abierto y dejar fluir la relación. A Jen le gusta el control, pensó que era un poco flojo, pero ahora, mirando hacia atrás, Jen dice que fue una gran decisión. No puedes ocultar con quién está saliendo tu ex. Especialmente si estás en el negocio. Y Jen no tiene nada en contra de JLo”, explicó. 

Para Garner es realmente especial que su ex marido haya encontrado estabilidad junto a Jennifer Lopez, puesto que si él está bien sus hijos también lo estarán. 

“Las familias de JLo y Ben se llevan muy bien y están haciendo un esfuerzo para tomar las cosas con calma cuando se trata de sus hijos”, mencionó. 

De este modo, Jennifer Garner está de acuerdo que sus tres hijos:  Violet, de 15 años, Seraphina, de 12, y Samuel, de 9, convivan con la  nueva  novia de su padre.

Samuel ha pasado la mayor parte del tiempo con JLo y cree que ella es genial. Samuel, Emme y Max, se divirtieron mucho en su reciente visita a un parque de atracciones”, reveló la citada fuente, cuya identidad no fue revelada. 

“Pase lo que pase al final, Jen piensa que el hecho de que sus hijos conozcan a JLo, Emme y Max es algo bueno. La gente viene a tu vida todo el tiempo, incluso si es la vida de tus padres, y no puedes controlarlo todo. Así es la vida”, concluyó.  

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados