Celebridades

Ben Affleck se reúne con su ex esposa Jennifer Garner para celebrar la graduación de su hija

En medio de la polémica que lo rodea tras retomar su relación con Jennifer Lopez, Ben Affleck fue captado junto a su ex esposa, Jennifer Garner 

Ben Affleck en medio de la polémica que lo rodea tras retomar su relación con Jennifer Lopez, fue captado junto a su ex esposa, Jennifer Garner. 

El motivo de la reunión de pareja fue para celebrar la graduación del sexto año de primaria de  su pequeña hija Seraphina, de 12 años, en Santa Mónica, California.

A la ceremonia del lunes pasado también acudió Chris Anne Boldt, la madre del actor y sus otros dos hijos Samuel y Violet, de 9 y 15 años.

El actor, ganador de un premio Oscar vistió un traje azul marino, mientras que Jennifer portó un vestido blanco con flores negras y manga corta.

La reunión de la ex pareja es sin duda una muestra de la buena relación que conservan Ben y Garner, después de su separación, en el 2015.

Jennifer Garner aprueba la relación de Ben y J.Lo

Hace unas semanas, diversos medios señalaron que Jennifer Garner dio su "sello de aprobación" en la relación que mantiene Ben Affleck con Jennifer Lopez, a quien describió como una mujer:  "tierna, maravillosa persona y una madre asombrosa".

Una fuente cercana a la actriz dijo al sitio Entertainmente Tonight  "A Jen no le molesta que Ben salga con JLo o cualquier otra persona. Ella quiere lo mejor para él. Lo que más le importa es que Ben sea un gran padre, han estado en un buen ritmo en lo que respecta a la crianza conjunta durante un tiempo y la felicidad de sus hijos es la principal prioridad de Jen", mencionó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados