Celebridades

Esto opinó Jennifer Garner del reencuentro entre Jennifer Lopez y Ben Affleck

Se dio a conocer cuál es la opinión de la actriz respecto a la reunión de la expareja

Luego de que se diera a conocer el supuesto acercamiento entre Benn Affleck y Jennifer Lopez, tras sus separación del ex beisbolista Alex Rodríguez, se reveló cuál es la opinión al respecto de Jennifer Garner, ex esposa del actor.

De acuerdo con el medio Entertainmente Tonight, una fuente cercana a la también actriz aseguró que ella no se encontraba molesta por eso, si no que era todo lo contrario.

"A Jen no le molesta que Ben salga con JLo o cualquier otra persona. Ella quiere lo mejor para él. Lo que más le importa es que Ben sea un gran padre, han estado en un buen ritmo en lo que respecta a la crianza conjunta durante un tiempo y la felicidad de sus hijos es la principal prioridad de Jen", mencionó.

Jennifer Garner y Ben Affleck se casaron en 2005, y anunciaron su separación en el 2015, tres años más tarde firmaron su divorcio. La pareja procreó tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel.

Tras su separación, Ben Affleck estuvo en una relación con la actriz Ana de Armas, de quien se separó un año después.

Jennifer Garner se da una segunda oportunidad en el amor

La actriz de 49 años inició una relación con John Miller, el CEO de CaliGroup, en el 2018. La noticia del supuesto romance llegó meses después de que la actriz finalizara su divorcio con el actor.

Sin embargo, un año después, la pareja puso fin a su relación, porque al parecer el CEO quería casarse y ella no deseaba comprometerse.

No obstante, recientemente se dio a conocer que la actriz decidió darle una segunda oportunidad a su ex novio John Miller.

"John y Jen están en lugares similares en sus vidas y pueden relacionarse con la crianza de niños después de un divorcio. Están en la misma página y entienden dónde están las cosas", reveló una fuente a a revista estadounidense Us Weekly.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados