Celebridades

Pedro Fernández presume su nuevo personaje de "Malverde: El Santo Patrón"

Después de siete años regresa a la televisión con la leyenda de este personaje que nació en Sinaloa

Pedro Fernández presumió en redes sociales su caracterización como "Jesús Malverde", personaje al que dará vida en la nueva serie de la cadena Telemundo, que en próximas fechas se estrenará.

El intérprete de "Yo no fui",  ha sido un consentido de los melodramas, por lo que verlo en un personaje diferente con una historia de acción y de época hará feliz a sus miles de seguidores, que en redes sociales se han visto muy activos, brindándole felicitaciones y elogiando lo poco que se ha visto de la trama.

Esta producción es la gran apuesta de este año de la cadena televisiva y narra la historia detrás, de una leyenda mexicana que nació en 1870 en Sinaloa y se convirtió en una figura legendaria, ídolo de narcos y sicarios. En un principio se había hablado de Fernando Colunga como protagonista, sin embargo no llegó a un acuerdo y se retiró del proyecto.

Mientras que Pedro Fernández se convirtió en la siguiente opción, el cantante quedó gustoso con el personaje que lo aleja de los clásicos galanes simpáticos y bonachones, que había hecho en sus últimas apariciones en televisión como "Hasta que el dinero nos separe" o "Hasta el fin de mundo", esta última historia la dejó a mitad de las grabaciones por problemas de salud, aunque los rumores señalaron que los celos de su familia fueron los verdaderos culpables, ya que el actor compartía créditos con Marjorie de Sousa.

Tanto ha sido el gusto de regresar a la televisión, después de 7 años, que Fernández ha subido imágenes de su caracterización de "Malverde: El santo Patrón", además de incluir el mensaje "Yo soy Jesús Malverde. Muy pronto por Telemundo".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados