Celebridades

Belinda y Christian Nodal se hacen el manicure juntos y lucen más enamorados que nunca

La pareja de enamorados acudió a un salón de belleza en al Ciudad de México para consentir sus manos

Aunque Belinda y Christian Nodal sorprendieron al comprometerse repentinamente a finales de mayo pasado, desde el inicio de su relación han demostrado que son el uno para el otro, gracias a su gran cariño y complicidad, de los cuales son fieles testigos las redes sociales.

Luego de haber adoptado a su perrito Blu, el nuevo integrante de la familia, los cantantes demostraron que comparten un gusto muy especial por tener una manicura bonita y llamativa.

Recientemente, Belinda y Nodal asistieron a un salón de belleza llamado "Luxury Nails & Makeup Studio" de la Ciudad de México, en el que se hicieron manicure y quedaron con unas uñas muy especiales, según compartieorn en sus respectivas Instagram Stories.

Mientras Belinda optó por un diseño sutil en verde pistache, Christian Nodal se decidió por unas uñas más estridentes en plateado y verde metálico, junto con algunas aplicaciones divertidas, acompañando sus dedos con letras tatuadas.

Belinda y Christian Nodal comparten su amor por la moda

Cuando Belinda y Christian Nodal comenzaron su relación estuvieron rodeados de varias criticas, debido a la diferencia de edad y también de estilo entre ellos, pues la también actriz siempre se ha caracterizado por estar en un ambiente de glamour en el género pop, mientras que el interprete está directamente asociado con el regional mexicano.

A pesar de esa controversia, los cantantes han demostrado que juntos se han aprendido a complementar y es bien sabido que Belinda lo ha involucrado inevitablemente en el mundo de la moda en el que ella es todo un icono, al ayudarlo a elegir su ropa, el color de pelo y hasta el diseño de sus uñas, de acuerdo a sus últimas Instagram Stories.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados