Celebridades

VIDEO: "Quisieran tener mi cuerpo": Laura Bozzo responde a quienes la llaman “la momia Spears"

La polémica conductora se defendió de quienes la critican por su aspecto físico

La conductora Laura Bozzo que a lo largo de su trayectoria se ha caracterizado por ser una mujer de personalidad fuerte y que en diversas ocasiones ha sido criticada por su aspecto físico, una vez más respondió a los haters mostrándose segura de sí misma.

A través de su cuenta de Instagram, la peruana de 68 años envió un contundente mensaje a quienes se han burlado de su esbelta figura comparándola con una momia. En el video que compartió se le puede ver con un entallado traje de baño color rojo tomando el sol sobre un camastro, mientras dice a la cámara:

"Hola a todos, les mando besos, abrazos, bendiciones, aquí la momia, aquí Munra, aquí la momia Spears y ¿saben qué? nada me queda mal".

Al pie de la publicación, la polémica conductora dejó en claro que el video estaba dedicado a todos los que se han burlado de ella por cómo luce: "Dedicado a todos los que me insultan y quisieran tener mi cuerpo", escribió.

Laura Bozzo y su mensaje de amor propio  

En el mismo mensaje, Laura Bozzo aprovechó para enviar un mensaje a todas las mujeres que la siguen y les recordó que valen más allá de como lucen.

“Mujeres, les digo basta. No se crean que no valen por la edad, somos invencibles, merecemos ser felices”.

De inmediato los seguidores de la también abogada reaccionaron al respecto, mientras algunos aseguran una vez más que sí parece una momia, otros la llenaron de halagos por el amor propio que se tiene y la actitud ante la vida. 

Hasta el momento el video registra casi 200 mil reproducciones y varios comentario, entre los que destacan el de la actriz Maribel Guardia: "Te ves preciosa y haces ejercicio de toda la vida. Eres bella, pero sobre todo inteligente".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados