Televisión

Laura Bozzo y Lolita Cortés se pelean en vivo durante "Las Estrellas bailan en Hoy"

Se vivió la tensión en el concurso del programa matutino "Hoy".

Este miércoles, se vivió la tensión en "Hoy", cuando Laura Bozzo y Lolita Cortés protagonizaron una riña en vivo, durante "Las Estrellas bailan en Hoy", en el que la peruana funge como concursante, mientras que la actriz es jueza del concurso.

El conflicto se presentó desde las escenas backstage durante el ensayo del equipo apodado "BozzAvides", integrado por Laura Bozzo y Carlos Bonavides, quienes después de una charla sobre enfermedades y adicciones, mandaron un mensajes a la llamada "Jueza de Hierro".

La conductora y abogada mencionó: "El miércoles te veo la cara, querida", lo cual provocó que comenzara la tensión entre los presentes en el programa en vivo.

Luego de una pequeña ausencia de Lolita Cortés al comenzar el concurso, la jueza llegó y alcanzó a ver la presentación del equipo "BozzAvides", quienes bailaron en atuendos muy coloridos al ritmo de "La Chica Ye-Yé".

Al terminar la presentación, Andrea Legarreta y Latin Lover aplaudieron el performance, sin embargo, Lolita Cortés no estuvo de acuerdo y contundentemente señaló: ""Me sorprende que hayan dicho que les gustó cuando nosotros hemos dado bajas calificaciones a gente que sabe bailar, a actores que saben bailar. Se están viendo piadosos, no sé por qué".

Laura Bozzo y Lolita Cortés discuten en vivo

Los otros jueces trataron de intervenir ante el comentario de Lolita Cortés, sin embargo, ella argumentó que era su tiempo de hablar, así que dirigiéndose a Bozzo, comentó: "Aquí no se viene uno nada más a divertir, aquí hay una responsabilidad de por medio porque se está buscando ser el mejor".

Laura Bozzo dio réplica a dicho comentario y sentenció: "Tú no tienes idea de la responsabilidad que yo tengo de grabar tres programas y estar acá". Lolita Cortés respondió: "Entonces no venga".

Asimismo, la jueza señaló: "¿De verdad cree que así baila nuestro pueblo? Nuestro pueblo sabe bailar. Este es de los peores momentos". A lo que la también abogada reaccionó con un contundente: "Me vale".

Así fue la discusión entre Laura Bozzo y Lolita Cortés:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados