Televisión

Casi en bancarrota: Lolita Cortés estuvo a punto de trabajar limpiando una panadería por el cierre de teatros

La actriz de teatro pasó meses muy difíciles en cuanto a la situación económica.

La crisis derivada de la pandemia por Covid-19 ha afectado hasta a los famosos, entre ellos, la actriz Lolita Cortés, quien en meses anteriores, estuvo a punto de quedar en bancarrota.

En una entrevista que la ex jueza del reality "La Academia" mantuvo con la revista TVNotas, confesó que la pandemia por Covid-19, la hizo caer en una difícil condición económica, por la que buscó alternativas para poder sostener a su familia, hasta el punto de ofrecer sus servicios como empleada de aseo.

Al respecto, la actriz comentó: "En lo económico, con el cierre de los teatros me quedé sin trabajo y mis ahorros no duraron nada. Llegamos a comer bolillos con frijoles durante muchos días, ya que no teníamos para más. Anduve buscando trabajo hasta donde nunca imaginé".

La desesperación de Lolita Cortés por su situación económica la llevó a considerar la opción de trabajar como personal de limpieza: "En una panadería necesitaban gente de aseo y, la verdad para eso soy buenísima, entonces hablé".

Entonces, agregó: "Me preguntaron si tenía número de registro social, pero como nunca he trabajado de esa manera, no tengo esas cosas ni las entiendo. Luego me presenté y me dijeron 'usted sale en la tele', y yo 'sí, pero necesito trabajo'".

Lolita Cortés casi queda en la bancarrota

Sin embargo, la actriz comentó que luego de presentarse a dicha oferta de trabajo, por obra del destino comenzó a recibir ofertas relacionadas a su profesión, en teatro, cine y televisión.

"Dios es tan grande que empezó a salir chamba. Me invitaron a hacer un cortometraje. Poco a poco estoy saliendo de mis deudas y todo se está arreglando, ya estoy más tranquila. Eso me pone muy feliz", compartió.

Actualmente, Lolita Cortés funge como juez en el concurso del programa matutino "Hoy", "Las estrellas bailan en Hoy", en donde con solo unos días de debut ya ha causado controversia por sus comentarios y calificaciones.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados