Celebridades

Laura Bozzo y Verónica Castro pasan una noche de fiesta

Las celebridades compartieron la agradable noche que pasaron juntas el fin de semana.

Verónica Castro se mostró muy contenta en su cumpleaños

Laura Bozzo sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al publicar unas imágenes junto a Verónica Castro, pues ambas se ven muy contentas y pasando una noche de mujeres.

Las famosas también recurrieron a los filtros en las fotografías que postearon en las redes sociales, algo que ha generado muchos comentarios positivos y negativos por parte de los internautas; algunos comentan que la peruana tiene una obsesión por la eterna juventud.

“Con mi amiga adorada @vrocastroficial pasándola increíble. Haciendo planes de acá nos vamos a cantar”, escribió la conductora.

Verónica Castro se da un tiempo para pasar una noche de fiesta junto a Laura Bozzo

Se dice que Verónica Castro tiene una enfermedad que la ha mantenido alejada del medio del entretenimiento, que al verla cantando y disfrutando de una noche de amigas sorprende y es halagada por su belleza.

Las figuras realizaron un dueto con la canción “Mala noche”, tema musical de un programa muy exitoso, en la salida nocturna que tuvieron. La emisión tiene más de 30 años que fue transmitido por primera vez, además fue conducido por Castro.

“Cantando con mi @vrocastroficial, mala noche NO esta buenísima, mejores que nunca”, comentó Laura Bozzo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados