Celebridades

Issabela Camil habla sobre Michelle Salas y cómo fue retratada en "Luis Miguel: La Serie"

La actriz compartió su punto de vista sobre varios aspectos polémicos en la segunda temporada de la bioserie de Netflix

El último episodio de "Luis Miguel: La Serie" provocó una gran polémica, luego de que la hija de "El Sol", Michelle Salas, interpretada en la ficción por Macarena Achaga, fuera retratada en unas escenas demasiado comprometedoras.

Dicha proyección provocó la molestia de la primógenita de Luis Miguel, así como de la familia materna de la modelo de 32 años, quienes la defendieron y pidieron a la producción mayor respeto.

La que recientemente fue cuestionada sobre el tema fue Issabela Camil, el gran amor de "El Sol", según la bioserie de Netflix, quien en un interrogatorio de medios en las instalaciones de Televisa, dio su propio punto de vista sobre lo que se retrató en la ficción.

Issabella Camil, quien fue interpretada en la bioserie por Camila Sodi, comentó contundentemente que la mujer debe ser respetada en cualquier circunstancia, sin embargó no indagó en detalles, al reservarse otra opinión.

¿Issabela Camil demandará a Luis Miguel?

Cabe señalar que Issabela Camil, quien en la ficción tuvo el nombre de Erika y fue interpretada por Camila Sodi, también fue implicada en algunas escenas sugerentes en la bioserie de Luis Miguel, por lo que los medios no dudaron en preguntarle si podría interponer alguna demanda contra "El Sol".

Al tanto, la actriz que participará en la obra musical "Sie7e" que está por estrenarse, aseguró que no demandará a Luis Miguel, pues ella no tiene los derechos sobre la relación que mantuvo con él, así como determinó que por su parte no saldrá ningún detalle de aquel amorío.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados