Celebridades

Hablar de Luis Miguel incomoda a Issabela Camil, quien amagó con abandonar programa de TV

La ex novia de "El Sol" externó su molestia ante las insistentes preguntas de Yolanda Andrade y Montserrat Olivier 

Una de las personalidades más nombradas en la serie de Luis Miguel, ha sido sin duda la actriz Issabela Camil.

Si bien la relación que mantuvo con "El Sol" era conocida por pocos y nunca se convirtió en tema de dominio público, como con otras de sus parejas, la producción de Netflix ha destacado la importancia sentimental que Issabela tuvo en la vida del cantante.

El serial retrató a Érika (Camila Sodi) como una fiel enamorada de Luismi, pero a diferencia de lo que hizo con otros personajes, siempre cuidó que luciera impecable y sofisticado tanto en look, como en su comportamiento, tal y como Issabela es en la vida real.

Al inicio de la primera temporada Issabela Camil reveló haber tenido algunas pláticas con Camila Sodi para poder interpretarla de la manera más realista posible, sin imaginar todo lo que representaría para su vida actual.

Actualmente, la hermana de Jaime Camil se encuentra felizmente casada con el actor y diputado Sergio Mayer, por lo que las preguntas relacionadas con el cantante se han convertido en parte de su vida cotidiana, aunque al parecer es hasta ahora que le empezaron a incomodar, tal y como pudimos ver en el programa "Montse & Joe" que se transmite por Unicable.

Durante esa entrevista, conducida por Yolanda Andrade y Montserrat Oliver, Issabela Camil se le preguntó qué pensaba sobre la interpretación de Camila Sodi, ante lo que la actriz inmediatamente aseguró que si la conversación seguía en ese tenor, se levantaría y saldría del programa.

Poco después y ya más tranquila, Issabela decidió hablar de cómo se describía a sí misma.

“Soy muy dramática, muy llorona. Soy muy buena amiga, miedosa en algunas cosas. Me gusta mucho la estabilidad, soy de pareja. Tengo buenos hábitos, me gusta siempre decirlo. No me desvelo, no me gusta tomar, no fumo, mucha gente lo pondría como en aburrida, pero no me gusta”.

Aquí puedes ver el video del incómodo momento:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados