Tiempo-x

Raúl Araiza niega haber recibido pago del PVEM: "Llevo 9 años siendo la imagen del partido"

El conductor asegura que no recibió nada a cambio por promover el voto a favor del PVEM, pues su acuerdo data de mucho tiempo atrás

Raúl Araiza rompió el silencio y habló sobre el supuesto pago que recibió tras violar la veda electoral en apoyo al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) el fin de semana pasado, en la que participaron diversos famosos e influencers como Barbara de Regil. 

El actor y conductor del programa “Hoy” declaró en entrevista para “Ventaneando” que no recibió dinero a cambio de promocionar al Partido Verde, dirigido por Karen Castrejón Trujillo, simplemente lo hizo porque desde hace tiempo, incluso antes de que lo contactaran para hacer propaganda con su imagen, él ya compartía la ideología del partido.

“Llevo 9 años siendo la imagen del partido, y siendo miembro, no sólo siendo amigo de ellos de la escuela. En este caso, desde las propuestas de las tres campañas muy importantes que he hecho pues han sido todas las propuestas, yo siempre me he expresado a favor de”, expresó. 

El "Negro" Araiza explicó que le llegó la invitación del partido y sin dudarlo aceptó, a pesar de saber que podría ser acusado de hacer proselitismo. 

 “En mi caso personal, a mí me dijo ‘¿nos puedes apoyar?’, yo dije ‘sí, con mucho gusto’, pero no hay nada raro en mí”, detalló. 

Amigos de Raúl Araiza lo defienden de las críticas 

Al respecto, su amigo Jorge “El Burro” Van Rankin” que en ese momento se encontraba junto a él, lo defendió diciendo que el caso de Araiza fue muy  muy diferente a lo que sucedió con los influencers, ya que él desde hace muchos años apoya al partido. 

Raúl Araiza agradeció las muestras de apoyo de su amiga Galilea Montijo, quien lo defendió de las críticas en su contra, mismas que dijo comprender pues cada quien es libre de opinar según su ideología.

“De repente sí me da mucha risa que salgan grandes ciudadanos, ¿no? Qué barbaridad, qué fácil es decir ‘porque son tal y tal’, cuando ellos mismos lo hicieron, pero de otras formas. Entonces está padre ver cómo se proyectan ahora y de repente son muy santos”, concluyó el actor.  

Por su parte, Andrea Legarreta salió en defensa de su compañero y aseguró que cada quién es libre de expresar su afinidad política, sin embargo, su error fue hacerlo en un día equivocado. 

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados