Televisión

Galilea Montijo revela por qué Raúl Araiza y Paul Stanley no están en "Hoy"

Galilea Montijo explicó en el programa en vivo por qué no están sus compañeros.

Los conductores del programa "Hoy" están volviendo al foro. A finales del 2021 se desataron muchos rumores de despido y cambios en el equipo; sin embargo, su productora Andrea Rodríguez, los desmintió y aclaró que solo habría cambios en la escenografía. 

Galilea Montijo se ausentó toda la segunda mitad de diciembre y se decían muchas razones como posiblemente estar involucrada en el caso de Inés Gómez Mont, enfermedad e incluso la afectación tras ser nombrada en el libro "Emma y las otras señoras del narco" con la supuesta larga y seria relación con Arturo Beltrán Leyva.

La conductora regresó al programa en enero del 2021 pero ahora dos conductores están ausentes: Raúl Araiza y Paul Stanley. 

¿Por qué Raúl Araiza y Paul Stanley no están en "Hoy"?

Al inicio de la transmisión del día diez de enero del 2022 Galilea Montijo contó que mientras dos de sus compañeros regresaron de vacaciones (Andrea Legarreta y Arath de la Torre) otros dos no se encontraban por temas de salud pero aseguró que se encuentran bien: Raúl Araiza y Paul Stanley.

"Como verán nos faltan dos integrantes de esta familia. No se nos asusten. Nuestro "Negro" Araiza dio positivo a covid-19. Él está bien pero hay que seguirnos cuidando", dijo.

Más tarde hicieron una transmisión con Raúl Araiza quien les contó que el sábado ocho de enero se hizo una prueba y salió positivo. Confesó que en la semana tuvo solo escalofríos pero pensó que era provocado por el aire acondicionado del foro 16 de Televisa San Ángel. Se hizo un par de pruebas en las que el positivo salía muy tenue, pidió una PCR y salió positiva. Dice que se encuentra bien sin síntomas graves y destacó la importancia de vacunarse.

Por otro lado, Paul Stanley también se ausentó como medida de precaución porque su novia Joely salió positiva tras el viaje a Europa donde por cierto le dio el anillo de compromiso. El conductor reveló que él salió negativo en la prueba pero quiere aislarse al menos una semana y estar en constante revisión por si llega a dar positivo.

Al parecer la próxima semana ya se encontrará el equipo completo en el programa matutino estrenando escenografía.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados