Televisión

Carmen Muñoz revela detalles de su proyecto con Televisa, no será conductora de "Hoy"

Carmen Muñoz regresa a la televisora 16 años después.

Carmen Muñoz ha dado detalles de su regreso a Televisa. El seis de enero participó en el programa "Hoy" como invitada y durante un juego confesó que el proyecto que tiene planeado es con Unicable.

Carmen Muñoz es una de las conductoras más queridas y populares de la televisora del Ajusco, tuvo grandes éxitos en TV Azteca como "Enamorándonos" y "Al Extremo"; sin embargo, ha decidido volver a la que fue su casa por muchos años: Televisa, después de 16 años fuera.

Tiene una larga trayectoria como presentadora, la recordarás por producciones como "Diálogos en Confianza" de Canal Once o "Nuestra Casa" en Televisa junto a personalidades como Coque Muñiz y Talina Fernández. Poco a poco y con trabajo duro se ha posicionado como una de las conductoras más populares y queridas del público. A finales del 2021 decidió no renovar contrato con TV Azteca y regresar con un nuevo y emocionante proyecto.

Carmen Muñoz revela detalles de su regreso a Televisa

No ha hablado mucho sobre la producción en la que participará. Los rumores apuntaban fuertemente a ser una conductora más del programa matutino "Hoy" y sorprendió al asistir como invitada el miércoles seis de enero; sin embargo, Muñoz descartó que formaría parte del elenco fijo.

Como invitada participó en una dinámica con Galilea Montijo y Andrea Escalona quien le preguntó detalles de su proyecto en Televisa y Carmen solo pudo decir un detalle pequeño pero muy importante que nos da un vistazo de lo que podemos esperar en los próximos días: estará en una producción de Unicable. 

No dio más detalles por el momento, incluso dijo que es lo único que podía decir pero esclareció un poco los rumores que tenía alrededor en las últimas semanas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados