Televisión

Productora de "Hoy" aclara los rumores del despido de Galilea Montijo

La hija de Magda Rodríguez, Andrea Rodríguez, recuerda a su mamá para aclarar el futuro de Galilea Montijo en el programa "Hoy"

Andrea Rodríguez, productora del popular programa matutino mexicano "Hoy", aclara los rumores que aseguran Galilea Montijo ha quedado despedida del programa.

Hace algunos días se dijo que el programa "Hoy" iniciaría el 2022 con un cambio drástico en su equipo de conductores. El nombre más fuerte que supuestamente dejaría el matutino fue el de Galilea Montijo. Andrea Rodríguez tuvo una conversación en el programa radiofónico "Todo para la mujer" donde aclaró que todos los conductores (Andrea Escalona, Raúl Araiza, Paul Stanley, Tania Rincón, Andrea Legarreta y también Galilea Montijo) se mantendrán en "Hoy" para este año.

De igual forma recordó las lecciones que le dejó su mamá, Magda Rodríguez, quien falleció el 1 de noviembre de 2020 y ocupaba anteriormente el puesto de productora.

"(El 2022) pinta bien. Y mi mamá me enseñó que cuando algo va bien no tiene por qué cambiar. Entonces, los siete conductores que tenemos se quedan igual", expresó la productora.

Cambios en el programa "Hoy"

Los conductores quedan igual pero sí hay algunos cambios en el programa como por ejemplo, el foro tendrá una modificación drástica y se convertirá en formato 360 grados.

La ausencia de Galilea Montijo desde el pasado 20 de diciembre y su "desaparición" en redes sociales desde el día 17 del mes pasado han causado fuertes rumores de despido, pero con esta declaración de la productora Andrea Rodríguez queda más que aclarado el futuro de la conductora en el programa durante al menos 2022.

En las publicaciones que realizó el programa este lunes tres de enero, hubo muchos comentarios preguntando por Montijo:

"¿Dónde está Gali?".

"Yo veo "Hoy" por Gali".

"Quiero ver a Gali".

Pero ahí mismo los seguidores aseguran que no fue un programa en vivo porque algunos de los conductores siguen de vacaciones, como Paul Stanley quien ha compartido en sus redes sociales que se encuentra en París, Francia, en un viaje para comprometerse con su novia; quizá esa sea la explicación del por qué aún no vemos a Galilea en el programa.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados