Celebridades

Galilea Montijo reaviva los rumores sobre su salida de "Hoy": no está en el primer programa de 2022

Se especula que ya no regresaría en 2022

En la primera emisión del programa "Hoy" de 2022 ha sido muy evidente la ausencia de Galilea Montijo, de quien en los últimos meses se había rumorado una y otra vez su salida, rumor que se ha reavivado esta mañana.

En lo que parece un programa grabado, Galilea brilla por su ausencia. De este modo, las especulaciones sobre su salida del matutino para este 2022 hablan de que esta podría ser un hecho, aunque no ha habido un pronunciamiento ni de la producción ni de la también actriz, cuyo último posteo en su cuenta de Instagram fue del 17 de diciembre de 2021.

Galilea se ha visto vinculada a escándalos recientemente. En los primeros días de diciembre, su nombre apareció en el libro "Emma y las otras señoras del narco", donde la periodista Anabel Hernández reveló que, citando el testimonio de uno de los guardias de seguridad del conocido como "El Barbas", que murió abatido por la Marina en 2019, Galilea tuvo una relación con su jefe que duró unos dos años.

Asimismo, también se le relaciona con la hoy prófuga Inés Gómez Mont, con quien la une un vínculo de amistad que ha despertado sospechas sobre si esa amistad también se relaciona con los negocios de Mont y su marido.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados