Celebridades

¿Enrique Guzmán se va a Televisa? Estas fueron sus peticiones para estar en "Hoy"

A pesar del apoyo que ha recibido de Tv Azteca, inclusive Pati Chapoy lloró por su caso, al abuelo de Frida Sofía se le ha visto caminar por los pasillos de Televisa.

Enrique Guzmán estuvo recientemente en Televisa San Ángel, según informó Alex Kaffie en su columna "Sin Lisonja" del Heraldo de México. Situación que sorprendió a la farándula y medios de espectáculos, ya que como se sabe el padre de Alejandra Guzmán tiene contrato con la televisora rival: TV Azteca.

El periodista narró que por los pasillos del Canal de las Estrellas se vio caminando acompañado al intérprete de "La Plaga", el cual iba custodiado por dos guaruras  que se encargaron de que nadie se le acercara y cubierto de la cabeza –para pasar desapercibido.

El motivo de su visita, como diría Niurka Marcos era contar "su verdad",  y confrontar las imputaciones que le hizo su nieta Frida Sofía, por las cuales actualmente se lleva un proceso penal por difamación y discriminación en contra de los adultos mayores.

El programa que fue seleccionado para que el cantante, que ha estado en la boca del huracán, diera su declaración fue el programa matutino "Hoy". En dicho programa pidió que deseaba hablar con Frida Sofía para poder arreglar las cosas, aunque después de dichas declaraciones empezó la orden judicial en contra de su nieta.

Las peticiones de Enrique Guzmán para estar en Televisa 

Por ordenes del personal de Enrique Guzmán, la productora del programa "Hoy"  pidió que todas las personas que no tuvieran alguna implicación en esta entrevista abandonaran el Foro 16, mientras se estaba realizando esta actividad dentro del sitio, esto para que no se fugará ningún pedazo de la entrevista.

Los encargados de hacer la entrevista fueron el actor y conductor Raúl Araiza y la conductora de espectáculos Martha Figueroa, quienes fueron designados para entrevistar a Enrique Guzmán quien dio su versión sobre todas las acusaciones que realizó Frida Sofía en su contra, sobre todo la de abuso cuando ella tenía cinco años.

Además, también pidió una enorme seguridad para tener la oportunidad de acceder a las instalaciones de Televisa San Ángel sin ser visto por nadie para que no se le acercaran y así pudiera pasar desapercibido.

Tags