Celebridades

Galilea Montijo ataca a Sebastián Rulli por opinar sobre los influencers verdes

La conductora se expresó del actor de origen argentino de manera despectiva

Sebastián Rulli fue uno de los actores que se declaró en contra de los influencers, actores, cantantes y presentadores que hicieron publicaciones pagadas en apoyo al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en plena veda electoral.

El actor de origen argentino, nacionalizado mexicano, acudió el pasado 6 de junio a votar en la jornada electoral más grande de México, y al enterarse de la acción de los influencers, arremetió contra ellos, expresando que les habían pagado para respaldar al partido político.

En una de sus Instagram Stories, Rulli escribió: "Perdón, pero no me pudo callar esto. Veo las historias de algunos compañeros, algunos influencers y dicen: 'No es que a mi no me gusta hablar de política ni de fútbol ni de religión... pero estoy de acuerdo con algunas iniciativas de unos partidos', que se ve que les pagaron por decir esa estupidez".

Así como corroboró: "Ni siquiera son congruentes porque estoy seguro que ni siquiera votaron. Hay algunos que ni tienen el pasaporte mexicano otros que ni siquiera están en el país".

Galilea Montijo critica a Sebastian Rulli por arremeter contra influencers

En un cuestionamiento de varios medios de comunicación, Galilea Montijo fue interrogada sobre situación de los influencers que vendieron su publicidad al PVEM, entre los que se encontraban sus compañeros del programa "Hoy", Raúl Araiza y Lambda García.

Al respecto, la tapatía señaló que los temas de política no son de su incumbencia, pero también opinó despectivamente sobre la opinión de Sebastian Rulli, y mencionó: "Yo adoro a Sebastián, es un guapo, pero es muy diferente hablar en un país que no es el tuyo, ¿no?".

A pesar de que el actual novio de Angelique Boyer reside desde hace más de 20 años en el país, la conductora de "Hoy", agregó: "Aunque sea mexicano. Es como si yo me voy a Argentina y me pongo a hablar de la política argentina, pues no le sé".

La opinión de Galilea Montijo fue muy criticada en medios como "Suelta la Sopa", en el que la puertorriqueña Vanessa Claudio, arremetió contra la tapatía: "Me parece ese comentario xenófobo, discriminatorio, es de una persona que no sabe qué decir, que no tiene argumentos y lo lanza. Primero, Rulli lleva 20 años en México, y no solo eso, ser extranjero no quita el amor que puedes sentir a un país que te adoptó".

Sebastián Rulli responde a comentarios de Galilea Montijo

La opinión de Galilea Montijo también fue divulgada en el perfil de Instagram del periodista Eden Dorantes, cuya publicación fue comentada por el propio Sebastián Rulli, quien escribió: "La respuesta habla por sí sola. El que defiende lo indefendible es porque hubiera hecho lo mismo ante un ofrecimiento igual".

Y agregó: "Gracias querido @edendorantes1 por exponer tan claro esto. Dura y triste realidad!! Para que este país realmente cambie y se combata la corrupción, hay que empezar por cambiar este tipo de actitudes en cada uno de nosotros".

Cabe mencionar que hasta el momento, Galilea Montijo y Sebastian Rulli mantenían una buena amistad, de hecho el 5 de junio, cuando la conductora cumplió años, el argentino, le mandó una felicitación por Twitter.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados