Celebridades

Facundo y Sebastián Rulli criticaron a los famosos como Sherlyn por violar la veda electoral

El conductor se dejó ir con todo en contra de Bárbara de Regil, Sherlyn, Raúl Araiza y Celia Lora, quienes violaron la veda electoral para hacer propaganda política

Hace unos días, el Partido Verde compartió un mensaje en sus redes sociales en el que señalaba que dejaría de publicitarse en sus espacios respetando la ley y la veda electoral establecido por el proceso de Elecciones 2021. Pero al parecer, este pronunciamiento que, además es obligatorio para todos los partidos políticos, se rompió de manera deliberada.

Y es que en las últimas horas varias celebridades utilizaron sus redes sociales para anunciar que votarían por el PVEM, infringiendo así el llamado periodo de reflexión que evita propaganda política y que fue establecido del del jueves 3 al sábado 5 de junio.

Entre los involucrados destacan dos conductores del programa "Hoy" (Raúl "El Negro" Araiza" y Mariana Echeverría), los youtubers Alex Strecci, Celia Lora y Bárbara del Regil; el conductor Brandon Peniche, la cantante Karla Díaz, la actriz Sherlyn y Fernando Lozada, participante del reality show "Acapulco Shore".

La  evidente violación a la veda electoral causó que el Partido Verde se volviera tendencia en Twitter, pero por cuestiones negativas, pues fue tachado de infringir la ley y realizar trucos publicitarios para atraer el voto en las horas previas a la elección. Por esa razón, los memes y las burlas no se hicieron esperar.

Sebastián Rulli se burló a los que llamó vendidos 

Sebastian Rulli , aunque es argentino está  nacionalizado mexicano, recurrió a sus redes sociales para expresar su molestia hacia aquellos actores y famosos que aseguran no les gusta hablar de política, pero con motivo de las elecciones en el país están supuestamente respaldando propuestas o iniciativas por un interés económico  compañeros, algunos influencers y dicen:

“No es que a mi no me gusta hablar de política ni de fútbol ni de religión... pero estoy de acuerdo con algunas iniciativas de unos partidos, que se ve que les pagaron por decir esa estupidez", concluyó el actor. 

Facundo troleó a los famosos que hicieron propaganda para el partido Verde 

Este 6 de junio, el comediante y conductor Facundo arremetió en contra de sus compañeros del gremio artístico, e inclusive reveló que hace un par de años un partido político le ofreció dos millones de pesos por publicar en veda política, lo cual rechazó a pesar de que se trataba solamente de dos tweets. 

En la historia de Instagram el intérprete de "Jaime Duende", comentó que obviamente rechazó el dinero, ya que le parece "ridículo  aceptar dinero de un partido tramposo para hacer propaganda y decir que son la opción para México".

"Jamás pensaría que alguien iba a vender su opinión así, es horrible vender tu voto, pero es aún (peor) vender tu opinión. Hoy en la mañana me despierto y me doy cuenta que hay un chingo de influencers y famosos que sí vendieron su opinión", dijo en su historia de Instagram.

Facundo les mandó un fuerte mensaje a los influencers, conductores, cantantes y actores que vendieron su opinión y los cuales comentó, se ven mal al ver solo por sus intereses personales y no por los de toda una nación.

"Cabr*nes, estamos tratando de cambiar a México. Estamos tratando de tener un país mejor y ustedes lo único que están tratando es tener más lana para ustedes, como si les hiciera falta. No mamen, dan lástima, dan asco. Para mí como ciudadano, todos los que se vendieron, valen verg*", fue la durísima crítica del conductor del extinto programa "No Manches".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados