Celebridades

Facundo hace parodia de Bárbara de Regil y se burla de ella por apoyar al PVEM

El conductor hizo una parodia del discurso que dio la actriz por violar la veda electoral

Luego de que el domingo pasado diversos influencers, entre ellos Bárbara de Regil, quedaron expuestos  por violar la veda electoral y promocionar su voto en favor del Partido Verde, el conductor de televisión Facundo hizo una parodia de la protagonista de "Rosario Tijeras".

En un video compartido en sus redes sociales se puede ver a Facundo usando una peluca mientras ofrece un discurso similar al que utilizó la actriz en el que explica por qué otorgó su voto al Partido Verde.

"Hola, yo la verdad es que nunca me meto en temas de política ni de futbol ni de religión porque siempre me insultan y no me gusta. Pero he estado investigando por mis propios medios y me he dado cuenta que hay una propuesta realmente interesante; hay una propuesta que sí cuida nuestra ecología y sí cuida la tierra. Esta propuesta es de Bam Boo! Lifestyle", declaró el conductor de TV Azteca para promocionar una marca de cepillos de bambú.

En la pasada contienda electoral, Facundo llamó "vende patrias" a quienes apoyaron al PVEM y recordó la ocasión en la que a él también le ofrecieron dinero a cambio de "vender su opinión".

"Hace unos años, un día de elecciones, me habló un partido político para decirme que me daba dos millones de pesos a cambio de dos tuits apoyándolos, obviamente dije que no", recordó.

Fue el domingo pasado cuando Facundo arremetió en contra de las personalidades que vendieron su voto como si les hiciera falta el dinero, asegurando que todos los que hicieron esto "dan lástima y asco" 

"Hoy en la mañana me despierto y me doy cuenta que hay un chingo de influencers y famoso que sí vendieron su opinión. Cabrones, estamos tratando de cambiar a México, estamos tratando de tener un país más chingón y ustedes lo único que están tratando es de tener más lana para ustedes, como si les hiciera falta".

Bárbara de Regil respondió a las críticas 

Bárbara de Regil en una breve entrevista para el programa "Ventaneando" respondió a las críticas después de ser señalada como una de las influencers que promocionó su voto al PVEM.

"Ya estoy acostumbrada a las polémicas, porque todo lo que digo se hace polémica… Yo di mi opinión sobre algo, pero por eso no me gusta opinar sobre la religión, política o futbol, porque la gente se lo toma personal.  Uno puede dar su opinión de lo que quiera".

En la misma conversación la actriz aclaró que no es fan de Facundo y no consume su contenido por lo que no puede opinar al respecto.

"No es un pecado salir y opinar, todo el mundo es libre de opinar y decir. Eso no es un pecado, que la gente señale es otra cosa", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados