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"Lo hicimos": Fernanda Moreno admite haber recibido dinero del Partido Verde

La integrante del controversial programa del canal de paga admite que le pagaron 10 mil pesos por hacer campaña en favor del Partido Verde durante la veda electoral

Fernanda Moreno, integrante de las últimas temporadas del polémico reality "Acapulco Shore" de MTV, fue una de las figuras públicas señaladas por vender su apoyo al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en plena veda electoral.

Ante las acusaciones, la llamada "licenciada borracha" en el controversial programa, salió a dar la cara a su casi millón de seguidores a través de un Instagram Live en el que admitió haber vendido publicidad al partido político.

En el video en vivo, Fernanda Moreno señaló: "Y lo hicimos, debo admitir que lo hicimos, el voto es libre y secreto y me siento mal conmigo misma, de hecho, ni siquiera fue una campaña millonaria como están diciendo por ahí, en realidad fueron nada más 10 mil pesos, al menos fue lo que se me pagó a mi".

Mientras recibía diversos comentarios en los que se le señalaba como "vendida", entre otros insultos, la joven de 22 años de edad, agregó: "Por lo mismo no lo vi como algo que pudiera generar un problema porque me han pagado campañas muchísimo más, con más dinero sin problemas".

"Yo sé que los influencers y la política no tienen nada que ver, yo en lo personal soy ignorante del tema de la política en mi país, es duro decirlo, de verdad estoy tratando de hablar con ustedes", agregó.

La influencer ofreció una disculpa a sus seguidores y destacó: "Yo no le pedí a nadie que votara por tal partido", así como explicó: "Me siento mal, la verdad, no tengo nada más que decirles, yo sé que ese dinero es de impuestos, yo pago mis impuestos, cada campaña que tengo, creánme que se me descuenta".

Y añadió: "El ser influencer también es un trabajo, también tengo que pagar una renta, la peda no se paga sola, los viajes no me los paga nadie, de verdad, una disculpa".

Fernanda Moreno recibe criticas por su "apoyo" al Partido Verde

Uno de los primeros en cuestionar la actitud de Fernanda Moreno, fue el escritor Adrián Chávez, quien en Twitter compartió un fragmento del IG Live, en el que además admitió no conocer a la influencer.

A dichos tweets, se sumaron el del periodista, director editorial del diario Excélsior y titular del programa matutino de Imagen Radio, Pascal Beltran del Río, quien, señaló: "Si así está la que influye, ¿cómo estarán los influenciados?".

Aunque todavía no se sabe a ciencia cierta lo que procederá con las figuras públicas por "vender" publicidad al PVEM, los llamados influencers, puedes haber perdido mucho más de lo que ganaron; Además de las personalidades que se han expresado en desacuerdo por el acto, también figuran agencias de contenido como Creative Society, quienes sentencian lo cometido.

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