Dania Méndez ex integrante de Acapulco Shore revela que su ex novio Lorduy le fue infiel y así se enteró

La mujer entró a un reality de Telemundo y decidió abrirse con una compañera al contar como descubrió que su ex novio la engañaba.

Dania Méndez es una influencer conocida por su participación en algunas temporadas del reality 'Acapulco Shore', en donde se vio envuelta en algunas polémicas y peleas con Manelyk González.

Fue este 17 de enero que, 'La casa de los famosos' otro reality, pero de Telemundo, abrió sus puertas, dejando ver a la joven de 32 años como una de las integrantes del cast de este ya famoso proyecto.

En dicho programa, los famosos son grabados 24/7 y ya estando en confianza, muchos llegan a sincerarse sobre sus vidas personales, como pasó en la temporada 1 con Alicia Machado o en la temporada 2 con Ivonne Montero y Laura Bozo.

¿Qué pasó con Dania Méndez y Lorduy de Piso 21?

Al parecer fue a través de un Apple Watch que Dania le regaló al integrante de Piso 21 que, pudo darse cuenta del engaño que este habría cometido, pues se mensajeaba con otra mujer e incluso le hablaba igual que a ella.

Debido a que la joven no tiene redes sociales dentro del reality, fue su hermano Jaime Méndez que, subió las pruebas a sus redes sociales.

Lorduy respondió a Dania Méndez

El integrante de Piso 21 colocó una historia en su Instagram donde deja ver que no le importa que Dania ventilara la verdad en un reality show e incluso trató de justificar la infidelidad diciendo que "Nadie es de palo", aunque después de algunas horas, el artista borró el mensaje.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados