Celebridades

'El Chile' declara querer agarrarse a golpes con Alfredo Adame y el actor le responde

El ganador de Big Brother se declaró fanático del polémico

Desde hace ya un largo tiempo, Alfredo Adame se ha convertido en un personaje polémico que aparece con un nuevo pleito o comentario desatinado constantemente. Al contrario de lo que él espera, que es reflejar una imagen imponente y que de miedo a quien se meta con él, los MEMES y videos editados que han hecho de sus confrontaciones le han servido incluso a ganar más fans.

Uno de ellos es Eduardo 'El Chile', famoso por haber ganado Big Brother en su última entrega y además, de ser ahora parte del elenco de la casa de Acapulco Shore. Recientemente se dio a conocer un fragmento de entrevista donde el influencer reveló que es fanático de Alfredo Adame y que le encantaría tener un enfrentamiento con él, como los que ha tenido con Carlos Trejo.

"Quisiera hacer una polémica con Alfredo Adame, soy su fan"

El actor desconocía totalmente el contenido de esta entrevista que se llevó a cabo en el programa en línea 'VAYA VAYA' conducido y creado por Gerardo Escareño, periodista que anteriormente formaba parte de las filas de TV Azteca.

Fue el mismo conductor quien en otra plática ahora con Alfredo Adame y su novia Magaly Chávez, le externó la invitación a la pelea por parte del El Chile a lo que Alfredo contestó:

"¿Quién es este? Ah, sí, cuando quiera, claro va, pero que le ponga un billetito porque yo con jodidos no peleo".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados