Celebridades

Alfredo Adame explota ahora contra Omar Chaparro, le llama "enanete inepto ignorante"

Alfredo Adame reaccionó a las críticas de Omar Chaparro por su forma de pelear.

Alfredo Adame tiene un nuevo enemigo: Omar Chaparro. El polémico exconductor del programa "Hoy" sigue estando en la mira de los lentes por su conducta arrebatada y violenta. Se ha convertido en el personaje más polémico de los últimos años desde sus dimes y diretes con Carlos Trejo y la pelea que prometieron y jamás pasó, el enfrentamiento callejero que protagonizó hace muy poco y las declaraciones donde se señala como peleador profesional presumiendo lo bueno que es con las artes marciales.

En fin, esta vez ha anunciado que tiene un nuevo rival que a decir verdad, fue bastante sorpresivo. Se trata de Omar Chaparro, el actor, conductor y locutor mexicano que actualmente reside en Estados Unidos. Fue bastante inesperado porque jamás se había hablado de algún conflicto entre ellos; sin embargo, Alfredo Adame no dudó en ir contra él después de que éste criticara su forma de pelear. 

Omar Chaparro critica la forma de pelear de Alfredo Adame

Omar Chaparro fue invitado al popular programa de Youtube "La Cotorrisa" donde no se contuvo y criticó la forma de ser de Alfredo Adame y su manera de pelear.

El protagonista de "No Manches Frida" habló de  la vez que golpeó a un reportero que lo sacó de sus casillas, tirándolo al suelo y golpeando su estómago. Recordó las polémicas de Eduardo Yañez y Alfredo Adame por mostrarse violentos públicamente.

"No sé si hice mal o bien, pero sí lo tiré al suelo y lo revolqué. Lo pataleé, peor que Yáñez. Mucho peor porque Yáñez sólo le dio una cachetada, yo lo costaleé, lo pataleé, le pegué en el estómago", dijo.

Chaparro asegura que su intención no era malherir al reportero, se encontraba en una muy buena condición física y simplemente buscaba dejarle en claro que no iba a permitir más acoso de su parte aunque lo pidió de muchas maneras. "A diferencia de Alfredo Adame, yo sí entrené toda mi vida", mencionó.

Entonces llegó a los oídos del exconductor y por supuesto que no le pareció. Furioso mencionó que para nada le afectan los comentarios de Omar Chaparro y al contrario, confirmó que sí sabía pelear. Le mandó un fuerte mensaje a él y al entrenador de las estrellas quien se burló de la forma en que pateaba mostrada en los videos de celular de la pelea callejera.

"El entrenador piter* de las estrellas que dijo que no existían (las patadas), igual que el mequetrefe de Omar Chaparro que dijo que no era cinta negra y ese rollo. Toda esa gente envidiosa, acuérdate que el éxito envenena y la frustración, la amargura, los complejos y la envidia, pues tienen el sueño muy ligero. Se les llaman patadas de pedaleada o patadas de bicicleta que son como si anduvieras en bicicleta hacia arriba, existen esas patadas y el que diga que no es un inepto ignorante", dijo.

Entonces surgió la duda ¿desde cuándo son enemigos? porque jamás se había escuchado de una rivalidad entre Adame y Omar Chaparro. Alfredo dijo estar sorprendido porque nunca había tenido algún problema con Omar.

"No, yo no tengo ningún problema con él. Incluso lo saludaba muy bien y todo, pero ahora hizo declaraciones muy estúpidas este enanete", mencionó.

Mira aquí el video de Omar Chaparro en "La Cotorrisa" donde critica a Alfredo Adame

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados