Celebridades

“Acompañando a un casting a mi hermana”: Gala Montes reveló como descubrió su vocación

La joven es la protagonista de la novela “Diseñando tu amor” de Televisa.

Gala Montes se estrenó con su primer protagónico a los 20 años y esto lo logró con su participación en la novela "Diseñando tu amor" de Televisa, donde comparte pantalla con Juan Diego Covarrubias.

La joven actriz fue entrevistada por TV y Novelas, donde habló sobre cuál fue el motivo que detonó su pasión por la actuación y ella explicó que esto lo descubrió desde que era pequeña a lado de su hermana.

"Comencé mi carrera cuando acompañé a mi hermana a un casting, y aparte, mi mamá no tenía dinero, entonces hacíamos anuncios de extra, pero poco a poco se fue convirtiendo en mi pasión, descubrí lo que quería hacer", mencionó.

Además, Gala Montes, comentó como tomo esta situación su hermana, puesto que ella se quedó en el casting y continuo explicando que ella desde niña se sentía cómoda bajo el foco de las cámaras.

"Lo asimiló bien. Supongo que, en su momento, por su edad, pudo haber sido un poco complicado, porque estaba bien chiquita, pero definitivamente ella entendió que no nació para esto, y que, en cambio, a mí sí me gustaba, siempre me he sentido cómoda al estar frente a una cámara. Por eso esta novela me tiene muy emocionada y se lo dedico a mi mamá y a mi hermana", señaló.

Asimismo, la protagonista de "Diseñando tu amor" relató que ella ha trabajado desde pequeña y que su trabajo como actriz fue un gran sacrificio para ella, pero ahora ve los resultados de todo su trabajo.

"Sí, muchas veces, más de chiquita; o sea, ahorita que estoy en esta novela, y que ha sido un trabajo arduo, me acuerdo de todas las veces en las que realmente me cansaba. Yo llegaba a la escuela y no ponía atención a las clases,  porque de verdad estaba agotada, pero todo ese sacrificio valió la pena", puntualizó.

Su nuevo proyecto como protagonista en Televisa

Gala Montes, comenzó su primer protagónico el pasado 26 de abril y en dicha entrevista explicó que ella sigue sintiendo los mismos nervios, como si fuera su primera vez.

"Yo creo que sí, porque a mí sí me ha dado nervios este estreno. Estuve muy nerviosa y emocionada, pero, ¿qué sería de nuestro trabajo si no nos diera nervios?, ¿si no sintiéramos esta adrenalina al momento de hacer cosas extraordinarias? A mí me honra y me llena de agradecimiento esta oportunidad porque, además, me llegó justo cuando salía de otro gran proyecto, como lo fue La mexicana y el güero", declaró.

Además, la actriz del "Señor de los Cielos" comentó que ella siempre quiso representar una historia tradicional de las novelas mexicanas, donde ella viene de abajo y se enamora perdidamente.

"Me parece increíble, porque, ¿quién no creció viendo telenovelas? Yo siempre quise interpretar a una Cenicienta, hacer una telenovela en la que personificara a una chica pobre enamorada. Eso es algo que nos gusta a todos, y este personaje sí se acerca a eso que yo deseaba, pero te ayuda a luchar, a perseguir los sueños, a no rendirte. Valentina es inmune al dolor y lo utiliza para tomar fuerzas y cumplir sus objetivos", mencionó.

¿Por qué debes de ver "Diseñando tu amor"?

Por último, la joven protagonista invito a las personas a ver este melodrama, donde promete que ella los llevará por muchas emociones y ayudará a que muchas mujeres se sientan identificadas con ella.

"Diseñando tu amor es un cuento, y yo los voy a invitar a soñar, a reflexionar, a emocionarse cada día, porque todos los personajes están perfectamente bien escritos para que la gente se identifique, para que las mujeres se identifiquen; es un proyecto que abraza a la mujer, y eso se ve reflejado en la pantalla", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados