Televisión

"Hay villano para rato": Tomás Goros vence al Covid-19 tras ser intubado

El actor de 63 años de edad agradeció las muestras de apoyo que le mostraron al ser hospitalizado

Tomás Goros utilizó sus redes sociales para agradecer a sus seguidores por las muestras de cariño y apoyo, luego de permanecer hospitalizado debido a las complicaciones originadas por Covid-19.

El actor que hoy cumple 63 años de edad, utilizó su cuenta de Facebook para compartir la felicidad que le causó despertar de la terapia intensiva y poder vencer esta enfermedad.

Fue el pasado 12 de abril cuando el actor fue trasladado a un hospital de la colonia Roma, en la Ciudad de México, para recibir atención médica por las complicaciones derivadas de su contagio de coronavirus.

"Me enteré que había tenido todo el apoyo de muchísima gente. QUIERO AGRADECER a: Familiares, amigos, colegas, directores, productores, y por supuesto a mis queridos seguidores, sus palabras de: aliento, oraciones, buenas vibras, misas, ángeles, yoga, meditaciones, etcétera, todas ¡LLEGARON A SU DESTINO!", escribió el actor en la red social.

"Me siento tan FELIZ de saberme tan querido, que en verdad rebasa mi capacidad de entendimiento... Pero sobre todo me siento tan BENDECIDO por haber llenado la parcela de BUENA SEMILLA", agregó.

Al final de la publicación, Tomás Goros se dijo feliz por volver a nacer y tener la oportunidad de volver a casa regresar a su casa. "Hay villano para rato", concluyó.

Tomás Goros y su carrera como actor 

Tomás Goros ha participado en diferentes proyectos dentro de la televisión mexicana, entre los que destacan: “Lo que callamos las mujeres”, “Como dice el dicho”, “Los Reyes” y “Blue Demon”.

Asimismo, ha formado parte de exitosas series como "El Señor de los Cielos" de Telemundo y "Club de Cuervos" de Netflix.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados